martes 16 de julio del 2024
STREAMING 03-07-2024 12:17

Sanha de ASTRO, Arin de Oh My Girl, y Chuu protagonizarían la serie "My Girlfriend is a Tough Man"

Las respectivas discográficas de los cantantes confirmaron que están en conversacione. Se trata de un drama romántico basado en un webtoon.

Sanha, del grupo de K-Pop ASTRO, Arin, de Oh My Girl, y Chuu, ex LOONA, en conversaciones para protagonizar el próximo drama "My Girlfriend is a Tough Man".

Un funcionario de entretenimiento le dijo a JTBC Entertainment News que las tres estrellas idol iban a protagonizar el webtoon convertido en drama "My Girlfriend is a Tough Man". Sus respectivas discográficas confirmaron que "Hemos recibido la oferta y la estamos revisando".

Sanha, Arin y Chuu
Sanha, Arin y Chuu

¿De qué trata "My Girlfriend is a Tough Man" ?

"My Girlfriend is a Tough Man" está basada en el webtoon de Naver del mismo nombre escrito por el autor de Maste Star. Es una comedia romántica sobre un hombre (Yoon-jae) que, de repente, descubre que su novia se ha transformado en un hombre y sobre cómo afrontan su siguiente relación. El director Yoo Kwan-mo dirigirá la película y el escritor Lee Hae-na se hará cargo del guión. Será producida por Studio N, Blossom E&C y Playgrounds.

Sanha debutó en el drama web de 2015 "To BeContined". Desde entonces, ha desarrollado sus habilidades de actuación apareciendo en 'Soul Plate', 'Love Formula 11M', 'Your Playlist', 'Crazy Love' y 'TV Cinema Suunjabbang'.

Arin también creció paso a paso y se convirtió en el personaje principal. Ha demostrado su potencial de crecimiento futuro a través de trabajos como los dramas 'Hwanmoon', 'Hwanmoon: Light and Shadow' y 'Opening 2023-Summer, Love Machine Blues'.

Chuu ha actuado en el drama de audio 'One Drop a Day', pero esta es la primera vez que asume el desafío de un drama directo. La atención se centra en qué tipo de sinergia se logrará con Sanha y Arin.

En esta Nota