jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2022 13:29

El video de la reacción de Henry Cavill al ver a Shakira que fue furor en la red

El intérprete de Superman no logró resistirse a la presencia de la cantante colombiana e interrumpió una entrevista por ella. Mirá.

Shakira desató el suspiro de Henry Cavill, quien al ver a la cantante colombiana frenó una entrevista para mirarla. El video del inesperado momento se convirtió en viral y el nombre de ambos en tendencia en la red.

En las últimas horas un video de Herny Cavill sorprendido con la belleza de Shakira se hizo viral en Twitter e Instagram. El momento, según consigna El Universal, sucedió en 2015, cuando ambos coincidieron en la alfombra roja de la película “The Man from U.N.C.L.E.”, en la cual Cavill era uno de los protagonistas.

En el evento, Henry respondía las preguntas de los medios cuando notó el revuelo, volteó, volvió a mirar a la entrevistadora pero regresó su mirada al lugar donde estaba la colombiana y preguntó si era Shakira. Al recibir una respuesta afirmativa, Cavill lanzó una sonrisa. 

Henry Cavill
Henry Cavill

"¡Quisiera ser Shakira para que Henry Cavill me mirara de esa manera!", fue uno de los tantos mensajes que se leyeron en la red del pajarito junto al video que muestra al intérprete de Superman y Geralt de Rivia (The Witcher) distraerse en una entrevista al ver llegar a Shakira y el revuelo que su presencia causó.

"Shakira, deja a Piqué y vete con Cavill", "Venga a Colombia, quedaría enamorado", "Hasta los superhéroes preguntan por Shakira", "Ay, morí, le gustan las latinas", fueron otros de los mensajes que dejaron las internautas.

¿Shakira se separó de Gerard Piqué? 

Esto sucede en medio de los rumores que indican que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Shakira y Gerard Pique

Según aseguró la periodista Laura Fa en su podcast Mamarazzis, en El Periódico, el jugador del Barça se habría mudado a un piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona. Eso confirmaron varios vecinos de la zona. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", dijo la periodista, quien afirmó que fue la barranquillera quien tomó la decisión de separarse. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", manifestó Fa.

La artista se había ido de vacaciones a Ibiza junto con sus hijos pero sin Gerard Piqué. Esto reforzó la teoría de la crisis. Como si fuera poco, Shakira afronta un investigación judicial por un supuesto fraude de 14,5 millones de euros.

L.M

En esta Nota