martes 23 de abril del 2024
SERIES 07-01-2020 15:50

Sorprendente cambio físico de Boneta para volver a interpretar a Luismi

Netflix lanzó el teaser de la segunda temporada con la cara del actor mexicano transformado y volaron las redes. Mirá.

"Como es posible que a mi lado", comenzó a sonar en el teaser que Netflix lanzó en Twitter para revelar una sorpresa al fandom de Luis Miguel, la serie, en la que se lo vio nuevamente a Diego Boneta prestándole cuerpo y voz a los hits históricos de "El sol de México".

Sucede que, días atrás, se hizo eco la información de que el actor mexicano no formaría parte de la segunda edición de la biografía del cantante y que en su lugar iba a protagonizar este costado "más adulto" en la vida del cantante, el reconocido galán mexicano, Fernando ColungaEl mismo es un destacado ícono del cine y la televisión del país del cual el autor de "Ahora te puedes marchar" es oriundo y aunque su virtuosismo es indiscutible, los fanáticos de la ficción autobiográfica querían ver nuevamente la cara de Boneta, quien le dio vida en el 2018.

Por tal motivo, Netflix para calmar rumores inexistentes y ansiedades, compartió en su cuenta de Twitter un video en donde se lo ve cantando a Boneta en un estudio de grabación uno de sus clásicos musicales lanzado en 1996 que se volvió furor en su momento y continúa siéndolo hace más de dos décadas.

Sin embargo, en medio del video, se ve un giro argumental en el que Boneta (en la piel de Luis Miguel) en el mismo video pasa de joven a adulto y se lo ve en un aspecto irreconocible: con más peso, menos pelo y tirado para atrás. "Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie, vuelve con segunda temporada este 2020", escribió Netflix en la red del pajarito y deliró de alegría a todos los fanáticos.

Cabe destacar que la plataforma audiovisual se enfrentó con varios usuarios luego de que éstos por mirar rápido o no prestar atención, le saquen en cara: "Esto lo mandan para avisar que no va a estar Boneta?", y este fue solo uno de todos los comentarios que traslucían la idea de que nadie lo miró con todas las luces, por lo que Netflix no tardó en responder: "No prestan atención, ni miraron el video. Denle replay", fue la respuesta contundente.

Lo cierto es que, varios del fandom de Boneta se marearon a la hora de reconocerlo porque se lo ve completamente transformado y con una caracterización, nos podríamos animar a decir, cuasi perfecta. De esta forma todo queda sentado. En febrero de este año se comienza a filmar la segunda temporada y mientras la gente se muerde las uñas de ansiedad y Colunga quedó sin efecto en el partido, la figura de Boneta vuelve a nacer y esta vez, con más fuerza. 

"Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras", escribió el galán mexicano en su cuenta de Instagram y cosechó millones de likes y comentarios en cuestión de segundos. "Sos un groso", "nadie podía hacerlo mejor que vos", "tremenda noticia", fueron algunos de los mensajes del fandom que lo sigue "incondicional". Tu el mismo de ayer....

Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras

A.A