martes 19 de marzo del 2024
SERIES 05-01-2020 14:14

El actor que reemplazaría a Diego Boneta en la serie de Luis Miguel

El actor que se pondría en la piel del cantante en la segunda temporada es un reconocido galán de México que causa furor. Enterate quien es. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Miguel, La serie fue furor en 2018 dado que la ficción mostró en profundidad la biografía del destacado cantante mexicano, de la cual todos sabíamos mucho y nada a la vez. El éxito taquillero de Netflix de ese entonces dejó a la audiencia en una actitud de completa empatía con "El sol de México" aunque con más preguntas que respuestas.

Entre los actores que interpretaron al autor de "La incondicional" entre las diferentes etapas de su vida, Diego Boneta, sin dudas, fue el favorito tanto por su parecido físico, como por su voz. El actor supo hilar fino a la hora de ingresar a los pensamientos, sensibilidad y privacidad de Luis Miguel, quien le resultó un enorme desafío. Sin embargo, la historia que dejó a millones de personas completamente cautivadas y con varios interrogantes, no continuaría con la cara de Boneta, sino que ya hay otro nombre que podría reemplazarlo.

Mientras corren los rumores de que la segunda etapa de la vida del cantante se comenzaría a rodar en febrero del 2020, el más fuerte que circula en los medios nacionales e internacionales, principalmente en la revista Gente es que el actor que podría protagonizar la segunda temporada convirtiéndose en la nueva revelación de Netflix es Fernando Colunga, un reconocido actor mexicano que interpretaría a un Luis Miguel mucho más grande y experimentado .

¿Quien es Colunga? Actor de trayectoria que tiene más de 25 telenovelas en su historial. Realizó televisión y cine y presenta un curioso parecido con el cantautor de "Ahora te puedes marchar". De su vida privada se sabe poco y nada, dado que es un actor bastante reservado. Pero de lo que sí podemos estar seguros es que tendrá que pisar fuerte para neutralizar la imagen de Boneta, quien causó furor en el mundo y en Argentina , en su visita por filmación de publicidades, causó un revuelo que llegó hasta cortar las calles y jornadas estudiantiles. Veremos que pasa.

A.A

Galería de imágenes