domingo 28 de abril del 2024
CINE 08-02-2019 12:00

El desopilante video de Diego Boneta audicionando para interpretar a Batman

En medio de la búsqueda de un nuevo intérprete para The Batman, salió a flote una audición del actor mexicano de 2013. ¡Mirá el video!

Días atrás, Ben Affleck anunció su alejamiento de la próxima película sobre el caballero de la noche. En medio de la búsqueda de un nuevo intérprete para The Batman, salió a flote una audición de Diego Boneta de 2013.

Affleck se puso en la piel del icónico personaje de DC Comics en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League; sin embargo, The Batman, la nueva cinta del caballero de la noche que dirigirá Matt Reeves, tendrá otro protagonista.

A partir de esto, se ha revivido una audición de Diego Boneta para interpretar a Bruce Wayne.

En el video publicado por The Hollywood Reporter en 2013, se muestra al actor mexicano interpretando algunas de las frases de El Caballero de la Noche de una de las cintas de la trilogía de Christopher Nolan.

¡Mirá el video!

 

Pese a haber aparecido en cintas como Rock of Ages y 90210, Boneta cobró mayor popularidad por su interpretación como Luis Miguel en la serie biográfica sobre "El Sol de México" que fue emitido por Netflix y que a?n se desconoce si habrá segunda entrega.

De acuerdo a DeadlineThe Batman está programado para estrenarse el 25 de junio de 2021 y se centrará en un joven Bruce Wayne.

¿Tendrá chances Boneta?

L.M

En esta Nota