martes 19 de marzo del 2024
STREAMING 03-01-2020 08:30

Los elegidos de Netflix para enero 2020

Llegó el verano y para los que se quedan en la ciudad, Netflix tiene una lluvia de estrenos en mini series para los que van hacia sus trabajos; series nuevas de comedia y diversidad; las que ya tienen a su público fiel y la película producida por Martin Scorsese.

Mini series

4 de enero. Drácula. Reino Unido

La mini serie inspirada en el personaje del escritor irlandés Bram Stoker llega a la plataforma con 3 capítulos. El conde Drácula viaja de Transilvania a Londres en busca de más víctimas. El actor danés que lo interpretará será Claes Kasper, ganador del Premio del Cine Europeo al Mejor Actor por la película The Square. La dirección está a cargo de cinco directores: Mark Gatiss (The Dead Room), Steven Moffat (Sherlock), Paul McGuigan (Carnival Row), Jonny Campbell (Informer) y Damon Thomas (Killing Eve).

 15 de enero. El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez. Estados Unidos

 Relato del ascenso y la caída del jugador de fútbol americano Aaron Hernandez (Jamaal Lewis).

 El atleta fue condenado a cadena perpetua por un homicidio y exonerado de otros dos asesinatos. Se suicidó en la cárcel en 2017. La dirección es de Geno McDermott.

Series

10 de enero. AJ and the Queen, Estados Unidos

RuPaul interpreta a una drag queen que pasa una mala racha, pero no está sola, la acompaña una huérfana (Izzy G) de 10 años y recorrerán juntas USA en autocaravana. La dirección se comparte por los siguientes directores: Adam Davidson (Bluff City Law), Anne Fletcher (Dumplin'), Michael Spiller (Whiskey Cavalier), Bobcat Goldthwait (Hari Kondabolu: Warn Your Relatives), Dennie Gordon (Waco) y Michael Patrick King (2 Broke Girls).

15 de enero, Grace and Frankie, Estados Unidos

Jane Fonda y Lily Tomlin se siguen reinventando y regresan para la sexta temporada más graciosas y filosas que nunca.

Exitosa serie creada por Marta Kauffman (Georgia) y por Howard J.Morris (Sullivan & Son).

 17 de enero, Sex Education, segunda temporada. Reino Unido

Ya que Otis (Asa Butterfield) es experimentado sobre el sexo gracias a su madre (Gillian Anderson) que es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una “consultoría sexual” en el instituto. La dirección es de: Laurie Nunn (creadora), Kate Herron (Daybreak) y Ben Taylor (Divorce).

 24 de enero, El mundo oculto de Sabrina: Parte 3. Estados Unidos

 En esta tercera temporada Sabrina (Kiernan Shipka) quedó abombada por los terribles acontecimientos de la segunda. Aunque derrrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro del cuerpo de su novio Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood). Dirigida por: Roberto Aguirre-Sacas (creador), Lee Toland Krieger (Prodigal Son), Rob Seidenglanz (Deception), Maggie Kiley (Dilema), Craig William Macneill (The Twilight Zone: The Blue Scorpion), Viet Nguyen (Life Sentence) y Alex Garcia Lopez (The Witcher).

31 de enero, BOJACK HORSEMAN TEMPORADA 6 (parte B)

BoJack se esfuerza por redimirse. Su primer obstáculo es la clínica de rehabilitación.

Serie creada por Raphael Bob-Waksberg (Undone) y protagonizada por Will Arnett (The Lego Batman Movie 2), Aaron Paul (Black Mirror) y Amy Sedaris (At Home with Amy Sedaris).

Película

31 de enero. Diamantes en bruto. Estados Unidos

Howard Ratner (Adam Sandler) es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un robo que lo obliga a tener que afrontar la deuda económica que no está preparado para pagar. El productor es Martin Scorsese y está dirigida por Ben Safdie y Joshua Safdie (ambos directores de “Good Time: Viviendo al límite”). La película tuvo 8 nominaciones, de los cuales ganó dos: Círculo de Críticos de Nueva York a Mejor director y National Board of Review (NBR) a Mejor actor y guion.

S.F