sábado 20 de abril del 2024
SERIES 26-04-2019 22:49

Shannen Doherty se suma al regreso de "Beverly Hills, 90210"

La actriz anunció que participará del reboot de la serie, que contará con el elenco original. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, luego de meses de rumores, Shannen Doherty sí participará en el reboot que está desarrollando Fox sobre Beverly Hills 90210, la exitosa serie juvenil de los 90.

A través de su cuenta de Instagram, Doherty, quien dio vida a la inolvidable Brenda Walsh en la serie, anunció su regreso a lo que será el nuevo BH90210.

Cuando Fox anunció el reboot de la popular serie, la presencia de Shannen, quien batalló durante tres años contra un cáncer de mama que actualmente está en remisión, no estaba confirmada. 

También se esperaba que estuviera Luke Perry, quien encarnó a Dylan, pero el actor no podía estar en la serie porque se encontraba en Riverdale. Aunque luego la vida sorprendió a todos con un golpe devastador: la repentina muerte de Perry.

Hollywood se vio conmocionado tras la muerte del querido actor y Shannen, su amiga, quedó desolada. Y en medio de la confirmación de su vuelta a la serie, la actriz le rindió homenaje en sus historias de Instagram al publicar una foto de ellos siendo Brenda y Dylan.

En BH90210, como se llamará la serie, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de Beverly Hills, 90210, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos. 90210 tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.

Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna), todos ellos miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos en esta nueva serie que tendrá un curioso giro narrativo, haciéndolo un reboot poco tradicional.

Chris Alberghini y Mike Chessler serán guionistas y productores ejecutivos de la nueva producción.

L.M

Galería de imágenes