jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-03-2019 15:37

Shannen Doherty, devastada tras la muerte de Luke Perry

Los actores mantenían una estrecha amistad desde que protagonizaron Beverly Hills 90210. "Lo extrañaré cada día", expresó. Galería de fotosGalería de fotos

Shannen Doherty expresó su dolor tras la muerte de Luke Perry, su amigo y quien fuera su amor en la exitosa serie juvenil de los 90 Beverly Hills 90210. Para los fans, siempre serán Brenda y Dylan.

"Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy sufriendo con esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza. Mi corazón está con su familia y amigos, cuyas vidas (y la mía) estaban bendecidas con su luz. Procesar esto es imposible en este momento", escribió la actriz y productora junto a una serie de fotos con Luke.

Doherty y Perry continuaron en contacto tras la serie, pero fortalecieron su relación luego de que la actriz hiciera público su diagnóstico de cáncer de mama en 2015. Luke fue de los primeros en apoyarla.

Días atrás, Shannen había publicado en la red una foto junto al actor, de una escena de Beverly Hills, en donde lo alentaba a no rendirse. Luego, consultada por el medio Entertainment Tonight, la actriz que dio vida a Brenda Walsh e interpretó a la pareja del actor en la mítica serie de los 90 dijo: "Lo amo. Él sabe que lo amo. No puedo hablar de eso aquí porque literalmente empezaré a llorar. Es Luke. Él es mi Dylan".

En las últimas horas, en diálogo con la revista People, Shannen se emocionó al recordar a Luke: "Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que estarán siempre impresos en mi corazón y en mi mente".

"Hay un tipo de amor especial que se siente cuando tienes una experiencia como la que nosotros tuvimos en Beverly Hills 90210 y, por supuesto, en la vida en general. Queríamos trabajar juntos de nuevo y crear algo especial para nuestros fans en esta etapa de nuestras vidas", contó la actriz, que como Perry había rechazado estar en el reboot de la 90210.

"Luke amaba a su familia. Él hablaba sobre sus hijos y lo orgulloso que estaba de ellos. Me mostraba videos de ellos con frecuencia. Eran su corazón y para él, su mayor logro", dijo Doherty.

“Era un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo, con un corazón de oro y un pozo sin fin de integridad y amor. Luke se acercó a mí durante mi viaje por el cáncer y, aunque más viejos y sabios, esa conexión se mantuvo intacta. Lo echaré de menos cada día. Cada minuto. Cada segundo", cerró la actriz movilizada.

Perry, quien se convirtió en un ícono televisivo en los años 90 y en un galán tras saltar a la fama como Dylan en la exitosa serie Beverly Hills 90210 y que actualmente se encontraba en la serie Riverdale, murió a los 52 años este 4 de marzo, días después de sufrir un derrame cerebral masivo.

Desde que se conoció la triste noticia, miles de personas, entre ellos colegas, escritores, celebridades, conductores y público en general se volcaron a las redes para expresar su tristeza y acompañar a la familia del actor.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota