jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 04-03-2019 14:57

Falleció Luke Perry

El actor ícono de Beverly Hills 90210, murió a los 52 años luego de sufrir un derrame cerebral masivo. Los detalles. Videos.

El jueves 28, Luke Perry sufrió un derrame cerebral y quedó hospitalizado. Tras varios días de lucha, en la mañana del lunes 4 de marzo, el reconocido actor falleció a los 52 años tal como informó el portal norteamericano TMZ. "La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo", aseguró su representante. .

ícono de la televisión y el galán que surgió en Beverly Hills, 90210,  el actor que actualmente era parte de Riverdale, murió en el Hospital St. Joseph en Burbank, donde estuvo rodeado en el último momento por sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, y sus hermanos Tom Perry y Amy Coder. A pesar de la expectativa de los médicos por por intentar recuperar a Perry, el daño sufrido en el cerebro fue demasiado grande, y no pudieron revertir la situación.

Luke fue uno de los pilares de Beverly Hills, 90210, serie que próximante tendrá su remake.y que lo catapultó a la fama. Actualmente, además de su papel en Riverdale, como el padre de Archie, tuvo un papel en la próxima película de Charles Manson de Quentin Tarantino, Tambiénse destacó en Another World, Oz, Jeremiah, Windfall, John from Cincinnati y Body of Proof.

En teatro, actuó en la adaptación de Cuando Harry Conoció a Sally en 2004 en Londres e interpretó a Brad en The Rocky Horror Show en 2001 en Broadway.

El actor también se destacó por varios trabajos en los que puso su voz en dibujos animados como Biker Mice from Mars, Mortal Kombat: Defenders of the Realm, The Legend of Calamity Jane, The Incredible Hulk, Pepper Ann, y Pound Puppies.

E.C

 

En esta Nota