sábado 20 de abril del 2024
SERIES 07-01-2020 22:50

Revelan los primeros detalles de la cuarta temporada de El Marginal

Pablo Culell adelantó cómo serán los nuevos episodios de la serie éxito de Underground. ¿Qué pasará con San Onofre? Los detalles.

Pablo Culell, uno de los creadores de la exitosa serie El Marginal, adelantó ciertos detalles de la cuarta temporada de la ficción de drama carcelario, y prometió que "habrá mucha acción y mucho impacto".

Por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el socio de Sebastián Ortega explicó que si bien no hay una fecha en concreto para el estreno, "estamos trabajando en el desarrollo y hay fecha estimada para el rodaje. Pero todavía no hay castings, hasta marzo no habrá novedades”.

"Va a ser un Marginal con mucha acción y mucho impacto"

En sintonía con lo dicho, el productor señaló que “continúa la saga, la historia va a ir adelante, ya no hay precuela, está el regreso de Pastor (Juan Minujín) y el elenco estable, y la historia se traslada a una nueva cárcel de máxima seguridad", adelantó en nota con el ciclo Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Y continuó: "Ahora hay una cosa de suspenso mucho más grande, al ir para adelante todo puede suceder, va a ser un Marginal con mucha acción y mucho impacto”.

El productor general, asimismo deslizó que “yo creo que ha sido uno de los programas más importantes del  2019. El programa ha funcionado, fue la temporada que mejores números hizo y le está yendo muy bien en Netflix, pero lo más fuerte es la repercusión, en las calles, en las redes sociales".

"El éxito de El Marginal se magnifica a través de esta plataforma, y en la Tv Pública le fue muy bien, pero lo fuerte fue cuando se estrenó en la plataforma porque es como una gira mundial”, concluyó Culell sobre el unitario que ganó el Martín Fierro de Oro en 2017.

L.M

En esta Nota