martes 28 de enero de 2020
Perfil.com
VIDEOS | 07-01-2020 18:20

Marcos Di Palma demostró lo que Susana puede encontrar en un gallinero

El diputado kirchnerista le dedicó un mensaje lleno de ironía a la conductora por sus declaraciones sobre la pobreza en la Argentina.

Por más de que Susana Giménez sea una ferviente antikirchnerista y Marcos Di Palma un diputado provincial de Buenos Aires por Unidad Ciudadana -partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner- el ex conductor de TC decidió pegarle a la diva en el terreno en el que mejor se mueve: los autos. Y con una gran dosis de ironía, el legislador despotricó contra la diva por sus dichos sobre la pobreza recordando el escándalo por el coche de contrabando que tuvo durante el gobierno de Carlos Saúl Menem en la década de 1990.

Desde el interior de su oficina, “Marquitos” grabó un video que tituló “En esta estoy con vos, Susana”, para validar con mucho sarcasmo la recomendación que la conductora le otorgó a la gente pobre de la Argentina: que vayan a trabajar al norte en el campo.

“Ella, de un día para el otro, en un gallinero si no me equivoco, encontró un Mercedes Benz. ¡Sí! Una coupe Mercedes Benz, en el año 1990”, comenzó a explicar Di Palma, desafiando a la rubia con una punzante pregunta: “¿Se acuerda, Su, cuando usted no pagó los impuestos y que trajo una Mercedes 500 diciendo que era para discapacitados?”.

110 mil dólares, que a plata de hoy, son 7 millones de pesos. Entonces, si cada gente del norte pone un gallinero, y por ahí aparece un Mercedes Benz como el de Susana Giménez… ¡se ganan 7 millones de pesos!”, exclama el diputado en el video que compartió en sus redes sociales.

¡Cuánta razón tiene Susana! Muchachos, pongan gallineros que capaz aparecen autos truchos, los venden, y ahí ya tienen plata para tirar para arriba. En esta estoy con vos, Susana”, concluyó con ironía el ex automovilista, en clara disconformidad con las declaraciones de la conductora de Telefe sobre la crisis social que atraviesa el país.

El escándalo del que Di Palma hizo mención inició en 1991, cuando el juez Enrique Lotero encontró en la estancia de Huberto Roviralta un Mercedes Benz 500 SE que Susana Giménez había comprado en 1987 en la concesionaria de José Cacho Steinberg, y que estaba destinado para el discapacitado Cayetano Ruggiero.

La diva de los teléfonos fue procesada por encubrimiento de contrabando, y  en ese entonces dijo que Steinberg la estafó.  Terminó siendo sobreseída en 1996 y luego el dueño de la concesionaria la demandó en 800.000 dólares por daño moral, pero falleció en prisión estando condenado como jefe de una banda de contrabandistas.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario