viernes 29 de marzo del 2024
SERIES 09-05-2019 09:35

Revelan las primeras imágenes y la fecha de estreno del reboot de "Beverly Hills 90210"

La miniserie de FOX será reencarnada por el reparto original y contará con seis episodios. Mirá el video del reencuentro. Galería de fotosGalería de fotos

Tras conocerse el reboot de Beverly Hills 90210 y la confirmación de la incorporación de Shannen Doherty al elenco original de la exitosa serie juvenil de los 90, la cadena FOX reveló las primeras imágenes del reencuentro y la fecha de estreno.

La cadena, a través de Entertainment Weekly, brindó el primer vistazo del elenco reunido para el regreso más esperado, que será el próximo 7 de agosto.

En el video promocional aparecen los actores originales, que además producirán la serie: Shannen Doherty (Brenda), Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna) 

El reencuentro se llevó a cabo en un set de televisión con los libretos en manos, entre risas, abrazos y la nostalgia sobrevolando el ambiente.

Todos los actores publicaron el mismo video en sus redes junto a la leyenda: "The gang is BACK" (la banda ha vuelto)

En BH90210, como se llamará la serie, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de Beverly Hills, 90210, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos. 90210 tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.

Chris Alberghini y Mike Chessler serán guionistas y productores ejecutivos de la nueva producción.

“Pasaron 25 años desde que nos vimos, así que el encuentro fue especial. El día de la filmación nos divertimos mucho, había muchas bromas alrededor", comentó Priestley en diálogo con EW.

"Se trata de las vidas de las personas que estuvieron en esos zapatos por 10 años, y cómo vuelven a estar juntos", dijo dijo Garth.

Gabrielle Carteris, quien además es la presidenta del Sindicato de Actores de Cine, expresó en la red: "¡Estoy llorando! Siento el espíritu de Luke en la mesa. ¡No puedo esperar a agosto!".

Luke Perry, que interpretaba a Dylan McKay en la exitosa serie, falleció este 4 de marzo pasado tras sufrir un derrame cerebral masivo. Desde que trascendió la vuelta de 90210, se supo que el actor no podría estar en el reboot debido a que se encontraba en la serie Riverdale. Aunque sí estaba cerca de sus amigos de siempre.

L.M

Galería de imágenes