jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 14-02-2020 12:10

El adelanto de Stranger Things 4 que dejó con la boca abierta a los fans

Netflix publicó el primer teaser de la cuarta temporada de la serie y mostró qué pasó con Jim Hopper. Además, los showrunners dieron detalles de cómo será esta nueva entrega. ¡Mirá!

En pleno Día de San Valentín, Netflix sorprendió a todos al publicar el primer teaser de la cuarta temporada de su popular serie Stranger Things. Y el regalo no pudo haber sido mejor para los millones de fans alrededor del mundo.

El adelanto, acertadamente titulado "Desde Rusia con amor", revela lo que todos los seguidores de la serie se han estado preguntando desde la finalización de la impresionante y shockeante tercera temporada, que tuvo una escena post-créditos que llenó aún más de dudas a todos. ¿Qué pasó con Jim Hopper tras su sacrificio? ¿Sobrevivió a la explosión? ¿Dónde está?

Pero este viernes, después de meses de especulación y rumores, -ya que el final de la tercera temporada había dado algún tipo de indicio- el gigante del streaming puso luz sobre el tema y dejo en claro que el personaje interpretado por David Harbour ¡vive! y está en Rusia.

En el video muestran un paneo de una escena como si estuvieran en plena época de la guerra fría. Tras ver a una gran cantidad de hombres realizando trabajos forzados, vigilados por militares de la ex Unión Soviética, la cámara se centra en una sola persona: Hopper, quien se quita el gorro, dejando ver su lastimado rostro.

"Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de 'Stranger Things 4' está en marcha - y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper", dijeron los creadores y showrunners de la serie, Matt y Ross Duffer.

"Aunque no todas son buenas noticias para nuestro 'americano'; está encarcelado lejos de su casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos... como de otro tipo. Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror está empezando a salir a la superficie, algo enterrado hace tiempo, algo que lo conecta todo...", adelantaron.

"La cuarta temporada se perfila como la más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todo el mundo vea más", añadieron. "Mientras tanto, reza por el americano", concluyeron.

Por lo pronto, se sabe que el primer capítulo se llamará "El Club del fuego del infierno". Si bien aún no revelaron la fecha de estreno, sí trascendió que será en este 2020.

L.M