martes 19 de marzo del 2024
RATING 27-04-2019 20:00

Telefe le dio un golpe a El Trece antes de la llegada de Marcelo Tinelli

Santiago del Moro logró desbancar a Argentina, Tierra de Amor y Venganza, y ahora todo el peso recae en ShowMatch. Los números.

A días de la llegada de Marcelo Tinelli para estrenar su temporada número 30 en la televisión, y con la nueva grilla del prime time que organizó El Trece, el canal de Constitución recibió un duro revés en la franja nocturna, donde venía siendo imbatible en el rating

Los números de los últimos días de marzo, y el fuerte comienzo en la franja del prime time hicieron que la emisora que comanda Adrián Suar comenzara a disputarle seriamente el liderazgo a Telefe (que lleva 8 años consecutivos cono el canal líder de la televisión argentina). Tras perder por 1 punto en febrero, y achicar a 4 décimas la diferencia de marzo, la pelea por el nuevo mes generó todo tipo de expectativas. Pero luego de varias semanas, y luego de que el canal de Viacom ganara la noche el jueves 25, en la noche del viernes 26 ¿Quién Quiere ser Millonario? logró desbancar a Argentina, Tierra de Amor y Venganza como el programa más visto de la televisión. 

El ciclo de entretenimientos que conduce Santiago del Moro promedió 12,7 puntos contra los 12,1 de la ficción de Pol-Ka. Pero otro duro golpe fue que el tercer lugar del podio de la jornada quedó para Mi Vida Eres Tú, la ficción turca que alcanzó 11,5. Extrañamente, Otra Noche Familiar, que venía siendo un baluarte de El Trece, apenas promedió 9,8. No obstante, sorprendió Pasapalabra con 9,4 puntos

El lunes 29, con la gran vuelta de Tinelli, El Trece apostará todas sus fichas para revertir estas mediciones y así lograr retomar el control del prime time. No obstante, también tendrá competencia en otro frente, ya que Jorge Rial entrevistará a Mario Pergolini en un especial nocturno que irá mano a mano contra ShowMatch. Es que mientras en América esperan la llegada de Fabián Doman a Intratables el 6 de mayo, la emisora de Palermo decidió salir al ruedo con sus ciclos más importantes en una versión nocturna especial.

E.C