martes 19 de marzo del 2024
RATING 30-05-2022 11:32

Rating: la vuelta de PPT con Jorge Lanata empató con Pasapalabra, cómo le fue al reencuentro del elenco de Ricos y Famosos 25 años

El Nueve anticipó la reposición de la novela símbolo de los 90 protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Ramos. Todos los números del domingo.

Este domingo 29 de mayo MasterChef la revancha se llevó el día nuevamente. La vuelta de Periodismo Para Todos empató con Pasapalabra. 

En América, Secretos Verdaderos fue lo más visto con 1.9 puntos. Emparejados promedió 1.3 puntos de rating. Es domingo! Estamos a tiempo midió 1.5. Recreo 0.6.

Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 9.0puntos de rating y ganó su franja, mientras que 100 Argentinos Dicen, el programa de Darío Barassi promedió 7.9.

La tarde del nueve promedió 0.8 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 0.4. Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 1.0 puntos de rating. Vivo para Vos 2.0.

El último pasajero promedió 7.3,  bajó 9 décimas en comparación a la emisión anterior. El debate de El Hotel de Los Famosos midió 5.8 puntos y quedó cuarto en los más vistos de El Trece. 

En el marco de la reposición digitalizada de Ricos y Famosos que podrá verse desde este lunes 30 de mayo a las 15 horas, El Nueve propició al reencuentro de su elenco a 25 años de la novela, símbolo de los '90, protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Ramos. Esta emisión promedió 0.5 puntos de rating.

Ricos y Famosos

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterChef la revancha (Telefe) fue lo más visto del día con 9..9 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe), Cine Trece: La razón de estar contigo y la vuelta de PPT (El Trece) se alzaron con el segundo lugar con 9.0 puntos. Mientras que 100 Argentinos Dicen (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 7.9 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) con 7.3 puntos, y en el último lugar para La Peña de Morfi (Telefe) con 6.9 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.3 puntos. En América, la emisión de Secretos Verdaderos cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 3.0 y en Net TV, Editando tele llegó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.4. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.5. El tercer lugar fue para América con 1.3. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.2. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.9..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.