martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-02-2021 18:50

Fuerza de mujer, la apuesta de Telefe contra Corte y Confección Famosos

El canal de Viacom hará una jugada llamativa con la telenovela turca para no perder audiencia por el reality de El Trece desde el lunes 8 de febrero. Galería de fotosGalería de fotos

Telefe no quiere perder ni una décima de rating con el estreno de Corte & Confección Famosos en la pantalla de El Trece desde el próximo lunes 8 de febrero, por lo que pondrá a competir a la que es su arma más potente desde que finalizó la primera temporada de MasterChef Celebrity: Fuerza de mujer.

La apuesta del canal de ViacomCBS es bastante arriesgada, ya que comenzarán a estrenar dos capítulos por día de la telenovela turca. Uno a las 16 horas, mismo horario en el que se emitirá el reality de Laflia conducido por Andrea Politti, y otro en su habitual horario de las 22:30 horas en pleno prime time.

Esta modalidad ya ha sido aplicada por Telefe tiempo atrás con otras ficciones extranjeras, y buscará así reforzar la tarde que, si bien suele ganar diariamente, puede tener una fuerte migración en la audiencia a causa de la nueva competencia con celebridades que llega a la televisión argentina.

¿Los televidentes estarán felices con este cambio o los obligará a tener que modificar horarios y/o buscar algunos de los episodios en otras plataformas que no sean la TV tradicional? Actualmente, la ficción turca lidera las mediciones del rating y vence por amplia diferencia a El Trece a la noche, y solo se ha caído del primer puesto para perder con Minuto para ganar, otro producto emitido por el canal de las pelotas.

¿Cuál es la trama de Fuerza de mujer?

“Fuerza de Mujer” cuenta la historia de Bahar, una joven que fue abandonada por su madre cuando tenía ocho años de edad y que creció en medio de muchas dudas e incertidumbre. Luego de muchos años de soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y con el que forma una familia con dos hijos: Nisan y Doruk. Sin embargo, la felicidad terminará debido a una tragedia: su esposo muere en un accidente.

fuerza de mujer 0203

Bahar entonces debe emprender su vida sin Sarp, al mismo tiempo en el que le toca enfrentar muchos desafíos y enterarse de verdades sobre su difícil pasado.

Corte y Confección Famosos: los participantes

El reality de la productora de Marcelo Tinelli regresa tras el sorpresivo final ocurrido a comienzos de 2020, cuando decidieron levantarlo a pesar de sus buenos números de rating para poner al aire Mujeres de El Trece, una magazine que no funcionó.

corte y confeccion famosos 0203

Los actores Marcos “Bicho” Gómez, Pachu Peña y Mario Guerci, las actrices Nora Cárpena, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo, Barbie Vélez, Miriam Lanzoni, Adriana Salgueiro y Anita Martínez, el conductor Luis “El Tucu” López y el coreógrafo Aníbal Pachano deberán ponerse a las órdenes de la jefa del taller, Matilda Blanco, y cada uno de ellos estará acompañado por un coach que será un exparticipante de las temporadas anteriores del certamen.

El jurado estará nuevamente conformado por Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta, y la conducción seguirá a cargo de Andrea Politti, quien ya había vuelto momentáneamente a la pantalla de El Trece el año pasado cuando reemplazó a Carina Zampini y a Juan Marconi en El Gran Premio de la Cocina por sus positivos de Covid-19.

L.L.

Galería de imágenes