viernes 26 de abril del 2024
RATING 10-02-2021 15:06

Rating: triunfo de El Trece y caída de Corte y Confección Famosos

Un programa del canal de Constitución le ganó a los principales tanques de Telefe, que se hizo fuerte a la tarde. Todos los números.

El martes 9 de febrero, El Trece logró que un programa suyo sea lo más visto del día. Bienvenidos a bordo superó en el rating a Fuerza de mujer y Minuto para ganar, los dos caballitos de batalla de Telefe. Sin embargo, el canal de Constitución también sufrió una baja en su más reciente estreno: Corte y Confección Famosos.

El show que conduce Guido Kaczka midió 9,8 puntos de rating, marcando así su récord en lo que va de 2021. La telenovela turca del prime time promedió 9,7 puntos, mientras que el ciclo de juegos presentado por Marley marcó 9,1.

El reality de Laflia que conduce Andrea Politti midió 6,6 puntos de rating, dos puntos menos que el promedio de su debut el lunes 8, y perdió en la competencia directa con el capítulo de la tarde de Fuerza de mujer, que hizo 7,7.

Otros dos envíos de Telefe cerraron el Top 5 de la televisión argentina: Apache: la vida de Carlos Tevez (8,2) y Telefe Noticias (8).

Las otras ficciones extranjeras del canal de ViacomCBS, Guerra de rosas y Züleyha, promediaron 7,7 y 7,6; respectivamente. Floricienta bajó y marcó 5,9 puntos; por lo que perdió contra El Gran Premio de la Cocina, que midió 7 unidades.

Intrusos volvió a perder en el rating

Luego de días de victorias, el programa que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fue lo más visto de América con 3,2 puntos, pero El Show del Problema, en El Nueve, hizo 3,5.

En esa misma franja, Cortá por Lozano tuvo una baja con respecto al lunes, pero volvió a ganar con 6,6 puntos, y 100 argentinos dicen subió e hizo 6,1.

A pesar del triunfo de Guido, Telefe se quedó con la jornada del 9 de febrero de 2021 con un promedio de 7,4 puntos de rating; y El Trece fue segundo con 6,9. El Nueve se ubicó tercero con 3 puntos. América tuvo una marca general de 2,1 puntos, y Net TV y la Televisión Pública igualaron en 0,5.

La última vez que un programa del canal que dirige Adrián Suar había sido lo más visto del día fue el 6 de noviembre de 2020, cuando una gala del Cantando 2020 alcanzó los 11,4 puntos de rating.

L.L.