viernes 26 de abril del 2024
RATING 09-02-2021 12:24

Rating: el debut de Corte y Confección Famosos en El Trece

El reality reforzó la pantalla del canal de Constitución en una jornada de cambios y estrenos en Telefe. Los detalles.

El rating del lunes 8 de febrero de 2021 reflejó el gran debut que tuvo Corte y Confección Famosos en la pantalla de El Trece, que lentamente comienza a darle más pelea a Telefe, el canal que lidera el prime time y las mediciones.

El reality producido por Laflia y conducido por Andrea Politti midió 8,6 puntos de rating y superó por dos décimas en la competencia directa a Fuerza de mujer, que con dos capítulos estreno por día es la estrategia de la emisora de ViacomCBS para dar batalla.

Corte & Confección Famosos fue lo segundo más visto del día en El Trece, ya que Bienvenidos a bordo promedió 8,8 puntos según las estadísticas de Kantar Ibope Media y logró ocupar el último puesto del Top 5 de la televisión argentina junto con Telefe Noticias.

Los cuatro puestos superiores fueron ocupados por programas de Telefe: Minuto para ganar (10,6) , Fuerza de mujer –noche- (9,9), El noticiero de la gente (9,3) y el estreno de Apache: la vida de Carlos Tevez, con 8,9 unidades.

Bendita y Los Mammones siguen brillando en el rating

América y El Nueve tuvieron a sus dos envíos con más audiencia en el prime time. El programa de Beto Casella hizo 5,1 puntos, una de sus mediciones más altas en los últimos meses, mientras que el late show de Jey Mammón marcó 3,9.

En la pantalla del canal dirigido por Liliana Parodi también se destacó Intrusos en el espectáculo, con 3,1; y Polémica en el bar, con un promedio de 2,4 puntos.

El debut de Paula Chaves en el rating de la tarde

Luego de que en la primera semana de vacaciones de Verónica Lozano esté Zaira Nara, el lunes 8 de febrero llegó el turno de Paula Chaves en la conducción de Cortá por Lozano.

El magazine midió 8,1 puntos y superó ampliamente a 100 argentinos dicen, que registró 6,3 unidades.

El Gran Premio de la Cocina subió con respecto a sus últimas emisiones, pero no le alcanzó para superar a las ficciones extranjeras de Telefe. El reality de Carina Zampini y Juan Marconi promedió 7,5 y solo pudo superar a Floricienta, que hizo tres décimas menos. Züleyha –que también compitió contra Corte y Confección y perdió- hizo 7,7 y Guerra de rosas marcó 8,1.

El duelo del rating en la mañana

Flor de Equipo volvió a imponerse en la pantalla de Telefe frente a su rival de El Trece, Los Ángeles de la mañana.

El magazine de Florencia Peña midió 5,5 puntos frente a los 5,2 de LAM, que actualmente es conducido por Andrea Taboada a raíz de las vacaciones de Ángel de Brito.

Telefe ganó el lunes 8 de febrero de 2021 con un promedio de 8,5 puntos de rating. El Trece fue segundo con 7,1 y El Nueve quedó tercero con 2,9. América se ubicó cuarto con 2,4; y más lejos estuvieron la Televisión Pública y Net TV, con 0,5 y 0,4; respectivamente.

L.L.