viernes 26 de abril del 2024
RATING 26-02-2021 12:50

Rating: Telefe se llevó el jueves con un gran promedio de MasterChef

El canal de las pelotas ganó las tres franjas horarias y se posicionó primero con un promedio de más de dos puntos frente a su competencia. Mirá los números.

Desde el desembarco a la pantalla chica el lunes 22 de febrero, MasterChef Celebrity 2 sigue liderando audiencia, al igual que lo hizo en el 2020 con números récord en la tabla del rating. La noche del jueves, el reality de cocina volvió a alcanzar buenas métricas y quedó como lo más visto del día con 17,4 frente a los 5,2 de la telenovela Te doy la vida (El Trece).

Por su parte, según los informes de Kantar Ibope Media, en el rango de entretenimientos, Marley se llevó la franja con Minuto para ganar (Telefe) que marcó 11,2 frente a los 7,7 que cosechó Bienvenidos a Bordo (El Trece). Por su parte, en el ring de los noticieros, Telefe Noticias logró 7,0 frente a los 7,3 en los que quedó Telenoche, posicionándose así muy cerca; aunque en esta oportunidad, la emisora de Martínez no logró tomar ventaja sobre el canal del sol en el horario informativo.

En lo que respecta a los tres más vistos del resto de las emisoras, El nueve alcanzó 4,4 con Bendita, 3,1 con El Show del problema, y 2,9 con Telenueve al mediodía. El escenario de audiencia de América dejó a Los Mammones con 2,7ciclo conducido por Jey Mammón que combina entrevistas y música y fue muy bien recibido desde su desembarco a la televisión. Le siguió Intrusos con 2,5 y Buenos días América con 2,1. 

En cuanto al canal estatal, TV Pública Noticias marcó 1,0 de audiencia , Altavoz con 0,8 y por último quedó con 0,7 Cocineros argentinos. En lo que respecta a Net Tv, Editando tele se llevó 1,2 , lo siguió Infiltrados con 0,7 y finalmente quedó con 0,6 de rating El Bronx.

Según pudo saberse, Telefe se llevó el promedio del jueves 25 de febrero frente a su competencia, habiendo ganado las tres franjas principales en la pantalla chica y marcó una diferencia de 2,6 puntos, dado que registró un promedio de 8,4; frente a los 5,8 de El Trece. 

A.A