jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-04-2021 09:57

El peculiar detalle de Jimena Barón en su nueva foto hot

La cantante posó en ropa interior y disfrutó del atardecer. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón volvió a protagonizar una foto hot y sexy que la mostró a ella en el interior de su habitación luciendo un conjunto de ropa interior, pero un particular detalle de su cuerpo que ella misma mencionó se llevó todas las miradas de Instagram.

Parada descalza frente a cámara, tomándose la cabeza y levantando su bombacha hacia sus caderas, la actriz y cantante señaló lo que sucede en su pierna, muy cerca del pubis, cuando posa de determinada manera.

Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer”, escribió la Cobra, haciendo alusión a la pequeña cavidad que mucha gente tiene en su rostro al reir, pero en el caso de ella y su escultural cuerpo, lo posee en la pierna.

jimena baron hot 0429

Jimena Barón también compartió fotos vinculadas a la segunda parte de su mensaje, es decir el atardecer, y se llevó miles de “me gusta” en la red social donde es seguida por más de 5 millones de personas.

A Jimena Barón se le caen los pantalones

La pronta jurado de La Academia 2021 de Showmatch viene compartiendo algunas fotos donde tiene como denominador común la caída de sus pantalones.

Hace algunas semanas, Barón primero mostró el back de su look para las fotos del programa de Marcelo Tinelli y dejó ver su cola entangada, levantando así la temperatura de la red; pero días después compartió otra donde simula que el elástico del jogging le falló, exhibiendo parte de su pubis y que no llevaba ropa interior.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota