viernes 26 de abril del 2024
RATING 17-02-2021 10:56

Rating: Telefe arrasa con Fuerza de Mujer y El Nueve crece

La ficción turca sigue liderando en la televisión argentina. Cómo le fue a Corte y Confección Famosos y todos los números del martes.

El rating del martes 16 de febrero de 2021 volvió a mostrar que la estrategia de Telefe de estrenar dos capítulos por día de Fuerza de mujer sigue dando sus frutos, y que El Nueve tuvo una gran jornada en la que los promedios de sus programas crecieron.

La telenovela que narra la historia de Bahar tuvo la marca más alta del día con el capítulo que se emite en el prime time, ya que midió 13,1 puntos de rating. La medalla de plata fue para Minuto para ganar, que hizo 11,2 puntos también por la pantalla de Telefe, y el bronce fue para Apache: la vida de Carlos Tevez, con 10,9 unidades, según los datos de Kantar Ibope Media.

Los otros dos puestos del Top 5 también fueron del canal de ViacomCBS. El episodio de la tarde de Fuerza de mujer hizo 10,6 puntos de rating, y el noticiero que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez, Telefe Noticias, marcó 9 puntos, venciendo así a Telenoche en su última emisión antes del relanzamiento del ciclo, que promedió 7,2 y fue lo segundo más visto de El Trece por detrás de Bienvenidos a bordo, que alcanzó los 8,6 puntos.

El Nueve se reafirmó como el tercer canal más visto con su principal caballito de batalla del prime time, Bendita, que midió 5,5 puntos de rating, mientras que con sus noticiosos también obtuvo buenos números. Telenueve al mediodía hizo 4,2 y Telenueve central 3,9; todas marcas superiores a las del lunes 16.

Intrusos volvió a la derrota en el rating

Luego de días en los que ganó cómodamente, el programa de espectáculos de América TV midió 2,4 puntos y perdió en la competencia directa contra El Show del Problema, que promedió 3,1.

En esa franja horaria, Cortá por Lozano (Telefe) se impuso con 8 unidades, y 100 argentinos dicen (El Trece), quedó segundo con 6,4.

El programa con más audiencia del canal dirigido por Liliana Parodi fue nuevamente Los Mammones, el late show de Jey Mammón, que obtuvo 2,9 puntos de rating.

Andrea Politti
Andrea Politti conduce Corte y Confección Famosos, programa producido por Marcelo Tinelli

El rating de Corte y Confección Famosos

El reality de Laflia que conduce Andrea Politti pudo repuntar un poco en las mediciones, aunque no le alcanzó para ganarle a Fuerza de mujer.

La emisión del martes de Corte y Confección Famosos midió 5,5 y también fue derrotado por Züleyha (8,9). Luego, El Gran Premio de la Cocina promedió 6,3 puntos y peleó más de cerca con Floricienta (7,8) y Guerra de rosas (6,8).

ángel de brito florencia peña 0217
Ángel de Brito y Florencia Peña trabajaban juntos en el Bailando. Ahora compiten en las mañanas.

LAM vs. Flor de Equipo

El duelo de la mañana volvió a ser para Florencia Peña, que con su magazine en Telefe tuvo un promedio de 5,2. Los Ángeles de la Mañana quedó muy cerca con una marca de 4,9.

Telefe ganó el día martes 16 de febrero de 2021 con 8,9 puntos de rating. El Trece fue segundo con 6,4 y El Nueve quedó tercero con 3,2 unidades. América midió 2,3 puntos y Net TV y la Televisión Pública Argentina igualaron con 0,4.

L.L.