viernes 29 de marzo del 2024
RATING 30-08-2021 11:39

Rating: Rodrigo Lussich líder y PPT no puede con La Voz Argentina

El Show de los Escandalones al frente en América, Jorge Lanata quedó primero en El Trece pero el reality de Telefe ganó con los cuartos de final. Los números del domingo.

Este domingo 29 de agosto, La Voz Argentina (Telefe) quedó al frente siendo lo mas visto del día, El Show de los Escandalones terminó primero en América, Periodismo Para Todos fue el programa mas visto de El Trece.

El Trece logró meter el programa conducido por Jorge Lanata en el Top 5. La Voz ArgentinaTrato Hecho,  La Voz del Embajador, Periodismo Para Todos Doctor Milagro, el adelanto lideraron el domingo.

La Voz Argentina promedió los 18.6 puntos de rating. El envío conducido por Marley sigue al frente. Por su parte, Periodismo Para Todos midió 8.9 puntos de rating y fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece, pero quedo cuarto en los mas vistos del día.

100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, perdió ante Doctor Milagro con 7.1 ante los 8.3 que consiguió el programa de Telefe. La Peña de Morfi midió 5.3 y El Trece, sin Almorzando con Mirtha Legrand, debido a que Juana Viale estaba cumpliendo la cuarentena luego de volver de Europa, puso al aire las películas Peligro en la montana, Apuesta Máxima y Persiguiendo a Abbot, que consiguieron 3.8, 3.2 y 31 respectivamente.

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 18.6 puntos de rating. Trato Hecho (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 11.0 puntos. Mientras que ​La Voz del Embajador (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 10.5 puntos. El cuarto lugar quedó para Periodismo Para Todos (el Trece)  con 8.9 puntos, y en el último lugar se encuentra Doctor Milagro, el adelanto (Telefe) con 8.3

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.9 puntos. En América, El Show de los escandalones cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP (Vélez vs Godoy Cruz) con 1.3 y en Net TV, Maratón de El patrón del mal llegó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.8 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.5. El tercer lugar fue para América y El Nueve con 1.0. El cuarto fue para la Televisión Pública con 0.9 y Net TV, con 0.5 puntos.

L.M