Viernes 23 de abril de 2021
RATING | 23-03-2021 10:50

Rating: MasterChef Celebrity pisó fuerte y hubo un curioso empate

Telefe mantiene su liderazgo en las mediciones de la televisión argentina y ahora empató en el único horario que le faltaba.

Las mediciones del rating del lunes 22 de marzo mostraron una continuación del liderazgo de Telefe en todas las franjas horarias, con MasterChef Celebrity 2 como principal caballito de batalla al ser el programa más visto de la televisión argentina, muy buenos números a la tarde con Züleyha y Pasapalabra, y un sorpresivo empate de su noticiero de la mañana.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina fue el envío con mayor audiencia de la jornada con un promedio de 18,2 puntos de rating según las estadísticas de Kantar Ibope Media. El segundo lugar del podio fue para Minuto para ganar, con 11,1 puntos; y en el tercer lugar se ubicó Fuerza de mujer, con 10,1.

El Trece se metió en el cuarto puesto del Top 5 con Bienvenidos a bordo, el show presentado por Guido Kaczka, que midió 9,6 puntos, y el quinto programa más visto fue Telefe Noticias, que hizo 9,3 y superó a Telenoche, que con 7,5 fue el segundo envió con más espectadores del canal de Constitución, donde también se destacó el Noticiero Trece del mediodía, con 6,9.

En El Nueve, el programa con más rating fue Bendita, que marcó 3,8 puntos, y en América TV triunfó Los Mammones, el late show conducido por Jey Mammón, que alcanzó las tres unidades. Quién sabe más de Argentina (1,3) y Editando tele (0,8) fueron lo más visto de la Televisión Pública Argentina y Net TV, respectivamente.

jey mammon 0323
Jey Mammón en Los Mammones

Curioso empate en el rating de la mañana

Por primera vez en mucho tiempo, Arriba argentinos no fue únicamente el noticiero con más rating de la primera mañana, ya que Buen Telefe logró igualarlo con 2,4 puntos.

El “fenómeno” de Moisés y los diez mandamientos continúa. La repetición de la telenovela brasileña en el canal de ViacomCBS promedió 7,4 puntos de rating. Previamente, el resumen de Fuerza de mujer hizo 5,4; y luego Flor de equipo midió 6,4; ganándole así a Los Ángeles de la Mañana, que en El Trece obtuvo 5 unidades.

Qué mañana, en El Nueve, hizo 2 puntos y Es por ahí, en la pantalla de América TV, cayó a 0,9.

El rating de Verónica Lozano, Corte y Confección Famosos y El Gran Premio de la Cocina

Cortá por Lozano (Telefe) promedió 7,2 puntos y le ganó a 100 argentinos dicen (El Trece), que hizo 6,5. En esa franja, Intrusos en el espectáculo (América) midió 2,3 y le ganó por una décima a El show del problema (El Nueve.

Züleyha (8,9), Guerra de rosas (8), la repetición de Floricienta (7,7) y Pasapalabra (8) lideraron la tarde desde la pantalla del canal de las pelotas, mientras que Corte y Confección Famosos y El Gran Premio de la Cocina promediaron 5,8 y 6,6; respectivamente, en la emisora dirigida por Adrián Suar.

zuleyha 0323
Züleyha

Telefe ganó el lunes 22 de marzo de 2021 con un promedio de 9,3 puntos de rating. Por detrás se ubicaron El Trece con 6,9; El Nueve con 2,2 y América con 1,9. Más lejos quedaron la TV Pública con 0,7 y Net TV con 0,5.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en