Viernes 23 de abril de 2021
RATING | 24-02-2021 09:59

Rating: MasterChef Celebrity y Corte y Confección Famosos bajaron

Telefe volvió a liderar las mediciones de la televisión argentina. Cómo fue el enfrentamiento de América y El Nueve.

El rating del martes 23 de febrero de 2021 mostró una leve baja de MasterChef Celebrity Argentina 2 en el prime time, pero aún así volvió a ser lo más visto de la televisión argentina en una jornada en la que Telefe volvió a superar ampliamente a El Trece. El otro reality de famosos, Corte y Confección, también tuvo menos audiencia.

La segunda emisión de la competencia de cocina conducida por Santiago del Moro promedió 18,9 puntos de rating y superó por amplia diferencia a la ficción mexicana de El Trece, Te doy la vida, que también bajó con respecto al lunes y promedió 4,7 puntos.

El segundo puesto del podio fue otra vez de Minuto para ganar, con 13 puntos al igual que el día anterior, y a la tarde Fuerza de mujer tuvo 10,1 puntos según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Los otros dos puestos del Top 5 también fueron para el canal de ViacomCBS. Staff de noticias aprovechó la audiencia que le dejó MasterChef Celebrity y obtuvo 8,8 puntos de rating, y el quinto del día fue la telenovela extranjera Züleyha, con 8,2.

Guido Kaczka no se pudo meter en los cinco más vistos, pero sí fue el que tuvo más rating en El Trece, pues Bienvenidos a bordo marcó 7,8 puntos.

El rating de los noticieros

Telefe Noticias fue el más visto con 8 puntos y superó a Telenoche, que hizo 7,2. Al mediodía, El noticiero de la gente midió 7,7 y venció a Noticiero Trece, que marcó 5,6. En esa última franja, Telenueve al mediodía logró 2,9 unidades en la pantalla de El Nueve.

Por la mañana, El Trece sí tuvo al noticiero con más audiencia. Arriba argentinos (2,2) se impuso por sobre Buen telefe (2,1), Telenueve al amanecer (1,4), Buenos días América (1) y Televisión Pública Noticias (0,2).

Corte y Confección Famosos también bajó en el rating

El otro reality de famosos de la televisión abierta también tuvo una leve baja con respecto al lunes. La competencia conducida por Andrea Politti y producida por Laflia promedió 5,4 puntos de rating y no pudo pelear contra Fuerza de mujer.

En la tarde, Telefe se impuso con Cortá por Lozano (7,3) -que le ganó a 100 argentinos dicen (5,9), la ya mencionada Züleyha y Guerra de rosas (6,2), y la repetición de Floricienta (7,5). En el canal de Constitución, El Gran Premio de la Cocina promedió 5,5 puntos.

América contra El Nueve por el rating

Los dos canales de Palermo habían empatado el lunes por primera vez en mucho tiempo, y el martes presentaron un nuevo enfrentamiento parejo, aunque más favorable a El Nueve, que le puso un alto al crecimiento de América.

El Show del Problema, con 2,8 puntos, le ganó a Intrusos en el espectáculo, que hizo 2,4. Fantino a la tarde (1,9) sorpresivamente perdió con Hay que ver (2,1).

el show del problema 0224
El Show del Problema festejó sus 1100 programas

Telenueve Central, con 2,5 puntos de rating, y Bendita -lo más visto de El Nueve- con 3,7 unidades, vencieron a Polémica en el bar, que marcó 1,7.

En el prime time se recuperó América e Intratables (1,8) le ganó a Mejor de noche (1,6), y Los Mammones -el programa con más audiencia del canal dirigido por Liliana Parodi con 2,8 puntos de rating- le ganó a Todo puede pasar, el ciclo de Nicolás Occhiato, que tuvo un promedio de 1,2 puntos.

Florencia Peña sigue ganando a la mañana

Flor de Equipo, el magazine de Telefe, midió 5,8 puntos de rating y le ganó a Los Ángeles de la Mañana, de El Trece, aunque la diferencia entre estos dos ciclos sigue siendo muy corta. LAM, a cargo de Ángel de Brito, promedió 5,2 puntos.

Telefe ganó el martes 23 de febrero con 9,3 puntos de rating. El Trece quedó segundo con 6 puntos y El Nueve fue tercero con 2,3 unudades.

América promedió 1,8 puntos, la Televisión Pública Argentina hizo 0,5 y Net TV una décima menos.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en