Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 15-06-2021 15:08

Cuándo vuelve Felicitas Pizarro a El Gran Premio de la Cocina

La cocinera y jurado en el programa de Carina Zampini se prepara para regresar tras su licencia por maternidad. Los detalles.

Felicitas Pizarro se prepara para volver a El Gran Premio de la Cocina (El Trece) luego de la licencia por maternidad que se tomó antes de dar a luz a su segundo hijo con Santiago Solernó, Indalecio, nacido el pasado 17 de enero. La cocinera y jurado del programa conducido por Carina Zampini planea su retorno para agosto o septiembre.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la cocinera habló sobre su vuelta al ciclo conducido por Carina Zampini en El Trece.

Consultada sobre si pensaba regresar a El Gran Premio de la Cocina o si era una etapa terminada, Felicitas fue contundente: "¡No! No es una etapa terminada. Al Gran Premio de la Cocina quiero volver, amo ese trabajo y amo ese equipo, los extraño todos los días", afirmó la cocinera que también es figura de El Gourmet.

Qué pasa con Felicitas en El Gran Premio de la Cocina

Luego, explicó: "La razón por la que no volví es porque no puedo ingresar a Indalecio al canal, por un protocolo de seguridad", aclaró Felicitas. En ese sentido, profundizó: “Es muy chiquito para dejarlo tantas horas. Yo vivo bastante lejos y entre ir, grabar y volver me demanda muchas horas. Y hoy no quiero dejarlo en casa tantas horas solo o con otra persona que no sea yo".

Felicitas Pizarro e Indalecio
Felicitas Pizarro e Indalecio

"El tema lactancia y el tema contacto, para mí es muy importante estar con los bebés los primeros meses si es que se puede. Obviamente, hay mamás que se pasan más de ocho horas fuera de su casa y es lo que estoy tratando de no hacer. Por lo menos hasta que él sea un poquito más grande“, agregó.

Luego, hablando específicamente sobre su retorno al programa, dijo: "Yo imagino que en agosto o septiembre se puede dar mi vuelta al programa", indicó. "Para que todos los que preguntan se calmen, si es que me siento lista como mamá para dejar a mi hijo solo en casa“, dijo al respecto.

"Son más de 8 horas entre que voy y vuelvo. Hay días que se graba doble programa o se adelanta algo, el canal es como que te absorbe. Y el trabajo no me gusta faltar nunca y soy muy responsable, cuando agarro un trabajo me comprometo, por eso quiero estar segura. Si puedo, y se dan las condiciones para esa fecha, quisiera volver", concluyó Felicitas Pizarro.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en