jueves 18 de abril del 2024
RATING 05-04-2021 13:15

Rating: Juana Viale volvió a perder ante La Peña de Morfi

La nieta de Mirtha Legrand no logró la victoria y quedó afuera del Top Five de la TV abierta el cual lo integró en su totalidad Telefe. En América se destacó El Show de los Escandalones y en El Nueve, Vivo para vos. Todos los números.

Juana Viale perdió una vez más contra La Peña de Morfi ,el programa de Telefe. Al parecer, la nieta de Mirtha Legrand no pudo obtener el triunfo el pasado domingo en la pantalla chica. Además, MasterChef Celebrity 2, emitido por la misma señal, continúa siendo lo más visto de la televisión argentina.  

Según los datos aportados por la empresa Kantar Ibope Media, Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) promedió los 4.4 puntos de rating. En la vereda opuesta se encontró el ciclo que conduce Gerardo Rozín y Jésica Cirio, el cual, por una excepción motivada en temas de salud, estuvo a cargo de Iván de Pineda, el presentador de Pasapalabra, programa que también pertenece a la grilla de ViacomCBS. De este modo, el magazine matutino se llevó laureles tras marcar los 5.4 puntos.

juana viale

En tanto, en la TV pública con La final TN obtuvo 1.8 puntos, en El Nueve con Me gusta el domingo alcanzaron los 0.8 puntos de rating y en América TV, con Rock n foodball llegaron a los 0.6 puntos.

La tarde del domingo

Los números de la tarde también resultaron favorables para el canal de las pelotitas de colores. En ese sentido, el principal logro se lo llevó el film Día de la Independencia que hizo 6.5 puntos de rating. Previamente allí, pasaron  El diablo se viste a la moda que rindió 4.7 puntos. Su competidor directo, situado en Barracas, a través de su sección Cine shampoo emitió la película Lo que ellas quieren y obtuvo 4.3 puntos.

En ese orden de ideas, Mauro la pura verdad, desde el canal de Daniel Vila promedió los 1.1 puntos. Por otro lado, desde la señal estatal el partido de Vélez contra Unión obtuvo 1.8 puntos, convirtiéndose en uno de los segmentos con mayor audiencia para la emisora. Además, Implacables, a través de la pantalla comandada por Diego Toni, promedió los 1.4 puntos.

Las cifras de la noche

La última parte de la jornada mostró que Telefe logró ampliar la brecha de diferencia en materia de audiencia con sus competidores.

Así las cosas, Minuto para ganar, el ciclo de Marley, midió 10.4 puntos de rating. Luego, el reality de cocina obtuvo el estrellato con 18.9  y Viaje Chef siguió con 11.4. El rival directo, El Trece con la película Peligro en la montaña promedió los 5.1 puntos y con Pasión por el fútbol llegó a los 2.4 puntos.

Ivan de Pineda

Por útlimo, cabe mencionar que en El Nueve el programa elegido por el público fue Vivo para vos, que hizo 1.8 puntos y en América TV, El show de los escandalones que promedió los 1.8 puntos de rating.

El Top Five de la televisión abierta

Durante el domingo 4 de abril, el Top Five de la TV estuvo compuesto íntegramente por programas de Telefe.

Por lo tanto, los más vistos fueron: MasterChef Celebrity 2, Minuto para ganar, Viaje Chef, La Peña de Morfi y el film Día de la Independencia.

S.G.