jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-04-2021 11:42

MasterChef Celebrity 2: Fernando Carlos lloró tras ser eliminado

El periodista deportivo quedó afuera del certamen de cocina y con mucha emoción se despidió de todos. Mirá el video.

Las emociones en MasterChef  Celebrity 2 están a flor de piel. La competencia está llegando a su fin y aquello genera que cada gala de eliminación se convierta en una instancia demasiado complicada.  En ese sentido, Fernando Carlos abandonó el reality gastronómico en la última emisión del programa. Sus lágrimas  y las de sus compañeros  reflejaron el cariño y el buen clima entre los concursantes.

El pasado 4 de abril encontró a los participantes  ante un desafío muy particular. Con la presencia de Claudia Villafañe, la ganadora de la primera temporada, los cocineros debieron preparar "los ñoquis de la Tata", la especialidad de la expareja de Diego Maradona.

La premisa se tornó en una prueba muy dificultosa, ya que en líneas generales, todas las preparaciones finales presentaron inconvenientes. Un ejemplo de ello fue el plato de María O'Donnell. Si bien la periodista  fue acreedora de un beneficio y contó con la asesoría especial de la mamá de Dalma y Giannina Maradona, no logró alcanzar los parámetros de excelencia. Al respecto, la conductora de radio recibió una cruda crítica: “Pocos participantes no toman consejos de un invitado o no se dejan guiar".

Otros casos fueron los de Andrea Rincón, Gastón Dalmau y Daniel Aráoz. Los tres artistas no se llevaron elogios por parte del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, pero, en el contexto, sus ñoquis recibieron las mejores opiniones. "Sus platos no estuvieron a la altura, todos mediocres, pero de todas formas pasan a la siguiente ronda", expresó el chef italiano.

Fernando Carlos

Luego, el siguiente rescatado de la noche fue Hernán “El loco” Montenegro, quien tampoco escuchó palabras halagadoras por su desempeño, pero que al menos, logró continuar en el certamen culinario. "Hernán: te vimos con falta de pasión; unos ñoquis sin forma pero con buen sabor, lo que por un pelo te hace salvarte de la eliminación", manifestó Martitegui.

Como consecuencia de aquello, quedaron frente al jurado Claudia Fontán, Fernando Carlos y María O´Donnell. Los ñoquis fallidos los llevaron a estar entre los peores platos de la gala. La actriz, según los cocineros profesionales, hizo una pasta “rara”. En tanto, al periodista le dijeron que no se podía diferenciar si se trataba de un pastel de papas o del típico plato de los días 29.

La salida de Fernando Carlos de MasterChef Celebrity 2

Tras las devoluciones, los evaluadores definieron que Fernando Carlos debía abandonar la competencia. La respuesta de sus compañeros y compañeras fue muy cálida. Primero, la expresión en el rostro de La Gunda al escuchar el nombre de su colega. Segundo, las lágrimas de Georgina Barbarrosa y de Andrea Rincón dejaron en claro cuán querido es el concursante dentro del reality.

Santiago del Moro, el conductor del ciclo, también elogió a Fernando y hasta se refirió a él como “perfecto”. Los jurados también expresaron palabras de contención y de aliento para el comunicador.

masterchef celebrity

Por todo aquello, el nuevo eliminado no pudo (o no quiso) ocultar la emoción y quebró en llanto. No sólo agradeció por todo lo aprendido, sino también, manifestó gratitud por darle trabajo en estos tiempos tan difíciles.

"De lo mucho que me enseñaron mi papá y mi mamá es ser agradecido. Les agradezco a ustedes, a la producción, al canal, da mucho gusto participar de este certamen. Me han dado trabajo. Lo disfruto. Soy de aprovechar las oportunidades. Me voy contento", concluyó Fernando.

S.G.

En esta Nota