viernes 19 de abril del 2024
RATING 04-04-2021 12:47

Rating de Juana Viale y Andy Kusnetzoff: quién ganó la batalla

La Noche de Mirtha Legrand y Podemos Hablar volvieron a medirse en una picante contienda televisiva. Mirá todos los números del sábado.

Este sábado 3 de abril se dio la segunda batalla televisiva entre Juana Viale con La Noche de Mirtha El Trece y Andy Kusnetzoff al frente de PH, Podemos Hablar en Telefe. A pesar de haber ganado la contienda ante Pasapalabra, la nieta de Mirtha Legrand no pudo ganarle a su competidor directo y quedó en segundo lugar.

Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse en el clásico versus televisivo de los sábados a la noche. Si bien la nieta de Mirtha Legrand apostó a una mesa de actualidad y política, y ganó en la primera hora, Podemos Hablar se llevó la victoria con un promedio de 8.7 mientras que La Noche de ML cosechó 8,3, quedando en segundo lugar. Pasapalabra, por su parte, promedió los 6,0 puntos de rating.

A las 22.00 horas, Podemos Hablar arrancó con 7.6 puntos, mientras que La Noche de ML se encontraba con 9.6.

Andy recibió a Juan MarconiBelén FranceseBrenda GandiniLuciano Castro y María Julia Oliván. Juana, por su parte, tuvo en su mesa a Luis Brandoni, Eduardo Feinmann, Fernán QuirósAmalia Granata.

Para las 22:13, Podemos Hablar subía a 8 puntos frente a Juana Viale que bajaba a 8,6. A las 10:15, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff subía a 8.2, mientras que el programa de Mirtha Legrand, liderado por Juana Viale, bajaba a 8,5. Para las 22:30, La Noche de ML PH se equiparaban en 8,5 puntos de rating.

A las 22:42, el ciclo de Telefe pasó al frente con 9 puntos ante los 7,2 del ciclo de El Trece. Siendo las 22:51, Podemos Hablar trepó los 10 puntos mientras que La Noche de Mirtha bajó a 6.9.

Cómo le fue a Pasapalabra Famosos frente a La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió los 6 puntos. De todos modos, el programa conducido por Iván de Pineda entró en los cinco más vistos del día.

Nancy Pazos, Paulo Kablan, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, José Pepe Chatruc y Maximiliano Chanchi Estevez, fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Juana Viale arrancó a las 21:30 con una base de casi 9 puntos que le dejó el Cine Trece con Una Gran Aventura, mientras que el programa de Iván de Pineda pasaba los 5 puntos. A las 21:26, el Cine Trece estaba en 8.4 y Pasapalabra 5.2 puntos. 

A las 21:45, en competencia directa, Pasapalabra llegaba a los 6.2 y La Noche de ML lideraba con 10.2. Para las 21:56, Pasapalabra subía a 6.8, mientras que el ciclo conducido por Juana Viale bajaba a 9.8.

Apenas pasadas las 22 horas, Pasapalabra llegaba a los 7.6 puntos de rating ante los 9.7de La Noche de ML.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.7 puntos de rating. La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 8.3 puntos. Mientras que el Cine Trece con Una Gran Aventura se quedó con el tercer puesto, con 6.4. El cuarto lugar quedó para la película Un don excepcional (Telefe) y Pasapalabra Famosos con 6 puntos, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons con 5.6 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Clave Argentina con 2.2 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Iluminados por el Fuego con 1.1 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.8 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 6.2 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.9. El tercer lugar para América con 1.6. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1.3. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.5, y último lugar fue para Net TV, con 0.4 puntos.

L.M