martes 19 de marzo del 2024
RATING 06-04-2021 10:52

Rating: cómo fue el debut de Jorge Rial con TV Nostra en América

El estreno del ciclo de Jorge Rial obtuvo la victoria frente a Bendita. Además, Santo Biasatti volvió a la TV abierta. Por su parte, MasterChef Celebrity 2 se mantiene como el preferido indiscutible de la gente. Todos los números.

El rating del pasado lunes 5 de abril reflejó que el estreno de TV Nostra, a través de la pantalla de América TV, logró vencer a Bendita, el clásico de El Nueve. De ese modo, el nuevo programa de Jorge Rial, que incluyó en su primera emisión una entrevista con Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona, promedió los 4.7 puntos. Así las cosas, la apuesta del periodista se posicionó tercera en su franja horaria y fue lo más visto en el canal durante la jornada.

Los números que remitió la empresa Kantar Ibope Media mostraron que el ciclo de Beto Casella obtuvo  4.3 puntos de rating y que Telefe Noticias con 10 puntos se impuso, una vez más, ante Telenoche (El Trece), que hizo 8 puntos. Cabe mencionar que, en lo que refiere a noticieros, el mencionado lunes Santo Biasatti regresó a la TV abierta de la mano de Reperfilar (Net TV) y junto a María Areces recibieron un rating de 0.2 puntos de la novela Sobreviviendo a Escobar y dejaron 0.6 puntos a Pampita online.

Reperfilar 5-4

Pero la noche no terminó allí, todo lo contrario. En ese sentido, MasterChef Celebrity 2 (Telefé) lideró en su totalidad las cifras en materia de audiencia. Sucede que el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro midió 18.4 puntos de rating. En tanto, Minuto para ganar, mediante la misma señal, marcó 11.6 puntos. En la vereda contraria, desde la emisora situada en el barrio de Barracas se ubicó Bienvenidos a bordo, el cual registró 10 puntos.

Los números de la mañana

Flor de equipo, desde el canal de ViacomCBS, promedió los 5.5 puntos de rating y fue el ganador en relación a sus competidores directos. Por lo expuesto, el ciclo de Florencia Peña triunfó ante Los Ángeles de la Mañana (El Trece), que hizo 5.2 puntos, ante Es por ahí (América TV) que rindió 1.5 puntos y ante Tele 9 al mediodía que hizo 3.3 puntos.

El rating de la tarde

Fuerza de mujer es un fenómeno que arrasa a través de la señal del barrio de Martínez. La novela fue la elegida de la tarde y con 11 puntos marcó la diferencia con todos sus rivales. Desde la misma emisora, Cortá por Lozano midió 7.7 puntos y le ganó a 100 argentinos dicen, que desde el canal del sol obtuvo 6.2 puntos.

Buen plan 5-4

La tarde también llegó con un estreno. Iliana Calabró lanzó Buen plan desde Net TV y en su primera entrega promedió los 0.4 puntos. Por último, corresponde señalar que Intrusos (América TV) hizo 2.3 puntos, Cocineros argentinos (TV Pública) 0.8 y Está en tus manos (El Nueve) 1.7.

S.G.