viernes 26 de abril del 2024
RATING 10-08-2021 11:47

Rating: Intrusos lideró, Bendita es el rey de El Nueve y Flor de Equipo le ganó a LAM

La Voz Argentina volvió a marcarle la cancha a Showmatch, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estuvo primero en América, el programa de Beto Casella obtuvo la rompió. Todos los números del lunes.

Este lunes 9 de agosto de 2021, La Voz Argentina (Telefe) volvió a demostrar su liderazgo ante Showmatch (El Trece). Intrusos estuvo primero en América, Bendita TV obtuvo la segunda marca más alta de los últimos tres meses en El Nueve y Flor de Equipo volvió a ganarle a LAM.

El top five fue nuevamente ocupado por productos emitidos por el canal de ViacomCBS: La Voz Argentina, Dr. Milagro, Telefe Noticias, Züleyha y Guerra de Rosas.

Intrusos en América le ganó con 2.9 a El Show del Problema que promedió 2.6 en El Nueve. 100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi en el cana comandado por Adrián Suar, se llevó los laureles del día, con 9.4 frente a Cortá por Lozano, liderado por Verónica Lozano (en el canal de las pelotas) con 7.8.

Pasapalabra, con Iván de Pineda a la cabeza en Telefe, mantiene el liderazgo sobre Bienvenidos a Bordo con 9.7 frente a los 6.9 que consiguió el ciclo conducido por Guido Kaczka en la pantalla de El Trece.

Dulce Ambición, la nueva novela de Telefe le gano a El Club de las Divorciadas al obtener 9.2 frente a los 5.6 del programa de Laurita Fernández en El Trece. En tanto Flor de Equipo lideró nuevamente la mañana con 6.0 ante los 5.3 que marcó LAM el programa conducido por Ángel de Brito.

Rating: todos los números del lunes

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 19.5 puntos de rating. Dr. Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 17.3 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) obtuvo el tercer puesto al quedarse con 11.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Züleyha  (Telefe) con 10.1 puntos, y en el último lugar se encuentra Guerra de Rosas (Telefe) con 9.9 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Bendita TV con 6.0 puntos. En América, Intrusos cosechó 2.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fú​tbol ATP (Córdoba vs. Estudiantes) con 1.0 y en Net TV, Betty la fea llegó a 1.0 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 11.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.4. El tercer lugar fue para El Nueve con 3.4. El cuarto fue para América con 2.3. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.5, y el último lugar fue para Net TV, con 0.a puntos.

L.M