sábado 27 de abril del 2024
RATING 31-03-2021 09:53

Rating: Intrusos y LAM dieron el golpe, y Los Mammones sorprende

Telefe sigue liderando la televisión argentina, mientras que El Trece se metió en el Top 5.

Más allá del firme liderazgo de MasterChef Celebrity en el prime time desde la pantalla de Telefe, el rating del martes 30 de marzo de 2021 mostró cómo dos programas de espectáculos dieron el golpe y se impusieron ante su competencia directa, Los Ángeles de la Mañana (El Trece) e Intrusos (América), mientras que Los Mammones, el late show de Jey Mammón, sigue creciendo.

A la mañana, y luego de mucho tiempo, LAM pudo vencer a Flor de equipo, el magazine de Florencia Peña en el canal de ViacomCBS que desde su debut se había adueñado de la franja.

El programa de Flor Peña midió 5,1 puntos de rating, y el envío de chimentos y farándula de Ángel de Brito hizo 5,3, su marca más alta en semanas según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

No obstante, lo más visto de las primeras horas del día volvió a ser la repetición de Moisés y los diez mandamientos, que se emite antes de Flor de equipo, ya que marcó 5,6.

santiago del moro 0127
MasterChef Celebrity 2 sigue ganando en el rating

Pasado el mediodía, Intrusos en el espectáculo le ganó el duelo directo a El show del problema. El programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich promedió 3,1 puntos, y el talk show que presenta Nicolás Magaldi midió 2,5.

Esa franja horaria fue liderada inicialmente por El noticiero de la gente, envío a cargo de Germán Paoloski en Telefe, con 8,3 puntos de rating, y luego Cortá por Lozano hizo 7,8 puntos, venciendo así a 100 argentinos dicen, que en El Trece promedió ocho décimas menos.

El podio y el Top 5 del rating de la televisión argentina

MasterChef Celebrity Argentina sigue siendo el líder, y en la noche del martes 30 de enero promedió 18,3 puntos de rating. El segundo puesto de la jornada fue para Marley y Flor Peña, que en Minuto para ganar lograron 12 unidades, y el bronce lo obtuvo Fuerza de mujer, que a la tarde marcó 9,8.

En una cima repleta de envíos del canal de las pelotas, El Trece se coló en el Top 5 con su ciclo más visto: Bienvenidos a bordo. El show de Guido Kaczka se ubicó en el quinto lugar del día con 9,2 puntos; mientras que el cuarto puesto fue para Telefe Noticias, con 9,7.

En América TV, el programa con más rating fue nuevamente Los Mammones, alcanzando una marca de 4,2 puntos. En El Nueve, el ciclo con mayor audiencia fue Bendita, que promedió 4,3.

La pelea por el rating de la tarde

Además de Fuerza de mujer, las otras ficciones extranjeras de la emisora de ViacomCBS lograron buenos números: Züleyha (7,9) y Guerra de rosas (7,7) vencieron a Corte y Confección Famosos, que en el canal de Constitución midió 6,5 puntos de rating.

La repetición de Floricienta y Pasapalabra, con 7,2 y 7,4 puntos, respectivamente, le ganaron a El Gran Premio de la Cocina, que midió 5,9.

floricienta 0817
Floricienta es repetida en Telefe

Telefe ganó el martes 30 de marzo de 2021 con un promedio de 9,5 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto con 6,9 puntos, y El Nueve quedó tercero con una marca de 2,7.

América fue el cuarto canal con 2,1 puntos, y Net TV y la Televisión Pública Argentina igualaron en 0,5.

L.L.