martes 19 de marzo del 2024
RATING 12-06-2021 17:00

Rating: el humor ayuda a Showmatch pero no puede con Doctor Milagro

La apuesta de Marcelo Tinelli para el último día de la semana no logra superar a la novela turca de Telefe. Todos los números.

La noche del viernes 11 de junio de 2021 fue complicada para Showmatch especial humor, que obtuvo su marca más baja en lo que respecta a los especiales de humor frente al éxito Doctor Milagro de Telefe. A pesar de eso, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli fue lo más visto de El Trece y se metió al Top 5.

El podio de la televisión argentina fue acaparado por envíos del canal de ViacomCBS. En el primer puesto se ubicó Doctor Milagro con un promedio de 17.3 puntos de rating. Le siguió Fuerza de mujer, la novela turca en cuyas dos emisiones obtuvo 11.2 y 10.2 puntos de rating. El tercer lugar fue compartido con Telefe Noticias.

El cuarto lugar quedó en manos de Showmatch: especial de humor, con 9.7 puntos de promedio. Y la lista fue cerrada por Telenoche (El Trece), que cosechó 9.3 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Pasapalabra, sigue arrasando ante Bienvenidos a Bordo

En El Nueve, lo más visto fue Benditva TV con 4.6 puntos. En América, Buenos Días América Extra cosechó 2.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.7 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.7 puntos.

En la competencia directa, Los Mammones, en su horario especial, obtuvo 2.9 frente a Bendita, y 100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi retomó el liderazgo ante Cortá por Lozano con 7.6 de promedio contra los 6.8 del programa de Verónica Lozano que tiene como conductora interina a Paula Chaves hasta que la modelo regrese de sus vacaciones.

En tanto Pasapalabra, el programa liderado por Iván de Pineda sigue al frente de la franja con 8.7 puntos ante los 7.2 que consiguió el envío de Guido Kaczka en El Trece.

Por otro lado, la última emisión de Corte y Confección Famosos (El Trece), que dio por ganador a Aníbal Pachano, tuvo 5.7 puntos.

Telefe ganó el 11 de junio de 2021 con un promedio de 9.8 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia, con una marca de 7.1 puntos, y El Nueve se ubicó tercero con 2.7 puntos

América quedó cuarto con 2.2 puntos, le siguió la Televisión Pública (TVP) con 0.4 y por último Net TV con 0.3 puntos. 

L.M

En esta Nota