jueves 25 de abril del 2024
RATING 01-05-2022 12:47

Rating: la emisión del accidente de Fede Bal benefició a Resto del Mundo y Podemos Hablar sufrió una fuerte baja

El Trece se impuso entre los cinco más vistos y le pisó los talones a Telefe. Los números del sábado.

El domingo 30 de abril, el cine de El Trece se impuso por sobre los productos de Telefe, aunque el canal de Paramount ganó el día, la señal comandada por Adrián Suar le pisó los talones. Resto del Mundo, con la emisión que mostró el accidente de Fede Bal, obtuvo su marca más alta.

En América, Pasión obtuvo 1.6 de promedio. Sin embargo, logró posicionarse entre los tres programas más vistos de la señal.

Resto del Mundo, con la emisión que mostró los segundos antes y el después del accidente de Fede Bal en la isla Paraty, en Brasil, que pudo haberle costado la vida al conductor, promedió 6.2 puntos de rating, la marca más alta de la nueva temporada.

Accidente Fede Bal Brasil

PH, Podemos Hablar sufrió una fuerte baja y obtuvo 6.9 puntos. El número más baja de la nueva temporada. Sin embargo, logró meterse entre los cinco más vistos del día En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron: Jésica Cirio, Christophe Krywonis, Eugenia Tobal, Luis Islas y Cande Molfese.

La Tarde del Nueve obtuvo 1.1 puntos. 

Rating: todos los números del sábado

El top five

Cine Trece con Rampage: devastación (El Trece) fue lo más visto del día con 8.3 puntos de rating. Al filo de la oscuridad (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.3 puntos. Mientras que Implacable (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 7.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Podemos Hablar (Telefe) con 6.9 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 6.3 puntos.

En Telefe, Podemos Hablar se impuso con 6.9. El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.2 puntos. En América, Secretos Veraderos cosechó 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Archivo General con 0.5 y en Net TV, Pedro el escamoso legó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.1. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.0. El tercer lugar fue para América con 1.5. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.4. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.4..El último lugar fue para Net TV, con 0.1 puntos.