jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2022 19:36

Federico Bal sorprendió con un drástico cambio de look inspirado en un personaje de Duro de Matar

En medio de su internación en Brasil, el actor decidió hacerse un corte de cabello totalmente inesperado. Mirá la foto en la nota.

Federico Bal sigue en plena recuperación después de su operación, pero ha dejado saber en sus redes que tuvo ánimos para hacerse un radical cambio de look.

El conductor publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla sobre una reunión de trabaja que tuvo a través de Zoom, en la cual quedó revelado su nuevo corte de cabello. Federico decidió raparse por completo en medio de su hospitalización.

Look de Federico Bal en la internación

Minutos más tarde, Bal hizo una divertida comparación entre su situación actual, tras haber sufrido el fuerte accidente en Brasil, y el personaje principal de la película "Duro de matar", el cual lleva por nombre John McClane y es interpretado por Bruce Willis: "Ah, sí. Vuelvo todo roto y rapado, más John McClane, no se consigue".

Daniel Scioli le dio un especial regalo a Federico Bal en su internación 

Ayer, Federico Bal fue operado tras sufrir el grave accidente en Brasil y, horas más tarde, recibió la visita de Daniel Scioli, quién le dio un sorprendente regalo. En sus historias de Instagram, el conductor de "Resto del Mundo" compartió un video en donde se los ve juntos: "¿Quién vino a verme? El señor embajador, ¿cómo le va?", comenzó diciendo. Entre risas, el ex vicepresidente, que hace años utiliza una prótesis en uno de sus brazos, le regaló un utensilio multifunciones para poder comer, el cual le aseguró que será de gran ayuda mientras tenga su brazo izquierdo inmóvil.

"Te quiero agradecer. Hice un chiste y me mataron, me dijeron 'no digas el chiste ese'", manifestó Fede en referencia a un comentario que realizó sobre la prótesis del político. De manera divertida, Daniel Scioli explicó: ¨Es fundamental la actitud. Te dije 'me fue mejor que a mí'". "¿Hace cuánto estás acá en Brasil?", le consultó el conductor. "Hace dos años. Me gusta, es apasionante. Es un gran país este y vos lo estas viviendo acá en el hospital con la atención de la gente", explicó Scioli.

En tanto a las repercusiones que tuvo la ayuda que recibió del empresario, Fede dijo: "Muchos me dicen 'A vos porque sos famoso', contale a la gente que no te ocupas solamente porque soy famoso", por lo que Daniel no dudó en hablar sobre cómo ha prestado ayuda a otros ciudadanos de Argentina anteriormente: "El otro día, sin ir más lejos, ayudamos a cinco argentinos, dos de Mar del Plata que estaban en Ucrania y pudieron salir a Polonia, logramos con el gobierno brasilero traerlos para Brasil y así donde hay un problema me gusta estar cerca y ayudar".

Luego de eso, ambos recorrieron las instalaciones del hospital en donde el hijo de Carmen Barbieri está internado desde hace más de un semana y fue intervenido quirúrgicamente. Pero el exdiputado fue sorprendido cuando entre elogios Federico Bal le preguntó si tiempo atrás había tenido algún vínculo con su madre, a lo entre risas Daniel Scioli contestó: "Una gran amiga de toda la vida".

W.D.G.D.

En esta Nota