sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-08-2021 22:47

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La conductora de La Noche de ML apuesta a un solo invitado, mientras que el líder de PH, Podemos Hablar también tendrá a un personaje picante este sábado. Mirá quiénes estarán en sus programas.

Este sábado 14 de agosto Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a medirse con La Noche de Mirtha en El Trece y PH, Podemos Hablar en Telefe respectivamente. Ambos conductores presentaron a quienes serán sus invitados el fin de semana.

En la mesaza del sábado a las 21:30 horas en La Noche de Mirtha, Juana estará a solas con el conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata quien hablará de la agenda política de cara a las PASO, la actualidad del país, cómo ve el clima social, sobre cómo es su actual momento personal, cómo está su relación amorosa, cómo se lleva con sus compañeros de la radio y todos los temas que están en la agenda del país.

Juana Viale y Jorge Lanata

El domingo 15 de agosto en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará en el día de las infancias, con figuras como la modelo y conductora Nicole Neumann que contará acerca de su reciente romance y cómo lo ensambla con su familia, la conductora Karina Mazzocco, quien hablará sobre su vuelta a la televisión con A la tarde (América) y los recientes cruces que tuvo con distintas personalidades., el actor Agustín Sierra quien participa de La Academia de Showmatch (eltrece), siendo una de las revelaciones del certamen, hablará del supuesto noviazgo con su bailarina, y el músico nominado a los Premios Gardel Diego Topa quien hablará de su paternidad y sobre el espectáculo “TOPA, El VIAJERO” para disfrutar en familia y celebrar el día de las infancias.

Invitados de Juana Viale

Quién son los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar

Por otro lado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias y anécdotas en el programa de Andy Kusnetzoff serán Pablo Echarri, Verónica Llinás, Guillermo Coppola, María del Cerro y Natalie Weber.

L.M

En esta Nota