miércoles 28 de febrero del 2024
RATING 15-01-2024 11:20

Rating: Gran Hermano arrasó con la gala de eliminación que tuvo a Catalina y Alan en el mano a mano

En una noche récord de votos, el reality conducido por Santiago del Moro se llevó todos los laureles.

El domingo 14 de enero se llevó a cabo la quinta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) que tuvo como nueva eliminada a Catalina Gorostidi. La emisión, que tuvo un récord de votos, fue lo más visto del día entre todos los programas con 18.2 puntos de promedio.

¿Quién se fue de Gran Hermano?

Catalina Gorostidi es la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano con el 63.9% de los votos del público. En tanto Alan Simone se quedó por el 36.1%. De acuerdo a Santiago del Moro, conductor del reality, fue la votación más impactante hasta el momento, con más de tres millones de votos.

¿Cuánto midió el rating de Gran Hermano cuando se fue Cata?

Los números en materia de rating también fueron excelentes para el reality de Telefe. El promedio fue de 18.2 puntos, con picos de 19.7 puntos.

Si bien Telefe fue líder del día durante el transcurso de su transmisión, durante el mano a mano entre Nueve Reinas (Telefe) y El Futbol o yo (El Trece), la cinta protagonizada por Ricardo Darín ganó sobre la de Adrián Suar con con picos de 8.4 ante 4.8, la gala de Gran Hermano era lo más esperado de la noche.

Cuando se acercaba el momento de saber quien abandonaba la casa entre Catalina y Alan, a las 23.18 Telefe marcaba 18.4 puntos de rating, mientras que El Trece estaba en 4.5.

Para las 23.22, GH obtenía 19.3, y la competencia en el canal del solcito 4.4. A las 23.28, el reaity conducido por Santiago del Moro llegaba a 19.7 frente a los 4.7 de eltrece.

En esta Nota