domingo 28 de abril del 2024
RATING 30-10-2023 10:55

Rating: cuánto midió el comienzo de la nueva temporada de Almorzando con Juana Viale

En su primer programa, la conductora le lanzó un palazo a Charlotte Caniggia por bajarse a último momento de la mesa.

El domingo 29 de septiembre GOT Talent Argentina se quedó con el primer puesto de los programas más vistos del día, mientras que PPT, el ciclo de Jorge Lanata, obtuvo el segundo lugar en la lista. Juana Viale regresó a eltrece, y obtuvo el tercer puesto entre lo más visto de ese canal.

Juana Viale volvió a la televisión el domingo 29 de octubre con Almorzando con Juana (El Trece), recibió a Luciana Geuna, Darío Barassi, Luciano Cáceres y L-Gante en su Mesaza, y promedió 5.5 puntos de rating.

La conductora regresó a la pantalla chica luego de un año y, pese a que se mostró nerviosa, le puso mucha actitud. Juana Viale ingresó al estudio y enfrentó un problema técnico: la luz estaba apagada. A oscuras, preguntó: "¿Arrancamos?". 

Implacables (El Nueve) 1.8. La cocina  del Nueve (El Nueve) 0.8, GPS (América) 1.7. La cocina de los Calamaro (El Nueve) 1.1. Pueblo chico, infierno grande (América) 0.6. Alf, 0.4. Resto del mundo midió 4.4 puntos. 

María la del Barrio promedió 4.8 puntos de rating. Polémica en el Bar midió 0.9 puntos. El debate del Bailando (América) 1.5. Secretos Verdaderos (América) 0.5.

Rating: todos los números del domingo

El top five

Got Talent (Telefe) fue lo más visto del día con 10.6 puntos de rating. Periodismo Para Todos (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 8.5 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.7 puntos. El cuarto lugar quedó para La Peña de Morfi (Telefe) con 6.0 puntos, y en el último lugar para Apuesta maestra (eltrece) con 5.9 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.2 puntos. En América, la emisión de GPS 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 3.3 y en Net TV. La mansión del crimen llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, Bravo Argentina con 0.1.

Telefe volvió a quedarse con el promedio del día, que dio 6.3. Le siguió El Trece con 4.8. Luego, El Nueve con 1.2. América TV con 1.1, TVP con 0.9, NET tv con 0.2 y Bravo Tv con 0.0.

En esta Nota