viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2021 15:00

Juana Viale bancó a su hermano tras vacunarse en otro país

La conductora defendió en vivo a Nacho Viale, quien fue a vacunarse contra el COVID-19 a Estados Unidos. Mirá el video y entérate que dijo.

En el tercer programa de La Noche de Mirtha (El Trece), Juana Viale no solo aprovecho para dejar un mensaje de concientización en torno a la segunda ola de coronavirus en el país sino, también, para defender a Nacho Viale tras conocerse que el mismo se vacunó contra el Covid-19 en Miami. La actriz le dio el apoyo a su hermano mientras charlaba con sus invitados sobre la pandemia.

Todo comenzó cuando se generó un debate respecto a la compra de vacunas, en donde los invitados (Carolina Píparo, Nicolás Wiñazki, Diego Montes de Oca y Carlos Melconian) dieron su opinión sobre esta cuestión.

Ante el debate que se armó, Juana, indignada, agregó: “Está mal visto que, por ejemplo, mi hermano se fue a vacunar a Estados Unidos; que, mal que mal, se pagó su pasaje y la vacuna que por ahí le hubiera tocado acá en un par de meses”.

“¿Pero por qué esta mal? ¿Por qué se fue a otro país? están todos locos “, arremetió Wiñaski. A lo que la nieta de Mirtha, contestó: “Y pero si estamos viviendo en este mundo”. “Es parte del folclore por el cual te pegan”, sentenció Melcolian.

Nacho viale se vacunó en Miami y causó polémica

El nieto de Mirtha Legrand viajó a los Estados Unidos con su pareja, Lucía Pedraza,  para la aplicación de la vacuna a comienzos del corriente mes y, en las imágenes que dieron a conocer los distintos medios, se lo podía ver haciendo la fila con bastante documentación entre sus manos para ser inmunizado.

Respuestas twitter Nacho Viale 0411

No se sabe que vacuna de las que se distribuyen en los Estados Unidos recibieron, si la de PfizerModerna o la de Johnson & Johnson pero la viralización de las fotos de Nacho en Estados Unidos generó tal revuelo que, de inmediato, mucha gente se hizo eco de la noticia en las redes sociales.

Ante el debate que se generó en Twitter, algunos famosos aprovecharon para cuestionarlo mientras que otros lo defendieron.

Jorge Rial, expresó: "Privilegio de casta" junto a una nota de C5N que hacía referencia al tema. Sin embargo, Romina Manguel se puso del lado del director de la productora StoryLab y escribió: “A los que califican de garcas a los que se van a vacunar a Miami les cuento que Pedro Cahn dijo “ mejor, tenemos más dosis para vacunar acá”. Si es por derecha y con la de ellos ¿ qué les importa? No. No es delito. Que te vayan a vacunar a tu casa con dosis del Posadas sí”.

Respuestas twitter Nacho Viale 0411

F.E.D.V 

En esta Nota