martes 19 de marzo del 2024
RATING 18-12-2022 10:46

Rating: cómo les fue a Podemos Hablar y La Noche de Mirtha y Juana en sus últimos programas del año

En El Nueve, Implacables fue lo mejor del día. Conocé los números del sábado en la nota.

El sábado 17 de diciembre quedó en manos de Podemos Hablar. El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff bajó más de 2 puntos en referencia a su emisión anterior y logró meterse en la lista de lo más visto de Telefe y el día en general. La Noche de Mirtha y Juana en su última emisión se mantuvo respecto a su anterior emisión. En la competencia directa, el ciclo de Telefe se impuso con 7.4 ante los 6.0 del de El Trece.

Para el cierre del año, Mirtha Legrand y Juana Viale recibieron en su mesaza a Horacio Rodríguez LarretaSoledad SilveyraNicolás Cabré, Mariano Martínez y el cantante Ulises Bueno.

En la emisión de su último ciclo del 2022, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar fueron: Emiliano Brancciari, Nequi GalottiJulieta PuenteLizardo Ponce y el último eliminado de Gran Hermano, Agustín Guardis.

Podemos Hablar

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 7.4 puntos de rating. Casados con Hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.4 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó La Noche de Mirtha y Juana (El Trece) con 6.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Pluto TV Presenta: Espiamos la casa (Telefe) con 5.8 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 5.1 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.1 puntos. En América, Secretos verdaderos cosechó 1.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Mundial Qatar 2022 Repetición - Argentina vs. Croacia con 2.3 y en Net TV, Jaime Bayly Show llegó a 0.3 puntos. 

Los promedios

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 5.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.0. El tercer lugar fue para la Televisión Pública con 1.4. En el cuarto lugar se encuentra América con 1.2. El quinto lugar fue para la El Nueve con 0.7. Por último, NET TV obtuvo 0.2 y Bravo TV con 0.0.