viernes 30 de septiembre del 2022
RATING 14-02-2022 11:48

Rating: cómo le fue al último día de 100 Argentinos Dicen con Flor Jazmín Peña

La bailarina terminó su reemplazo de Darío Barassi. El ciclo tendrá como nueva conductora a Nati Jota. Emparejados sacó del podio a La Noche de la V. Los números del domingo.

El domingo 13 de febrero, El Trece emitió el último programa de Flor Jazmín Peña al frente de 100 Argentinos Dicen. La bailarina concluyó su reemplazo de Darío Barassi, quien desde el lunes 14 será suplantado por Nati Jota. El ciclo obtuvo su marca más baja en meses, pero logró meterse en el segundo puesto entre los más vistos del canal.

En América, Recreo, con Carla Conte Diego Korol en la conducción, comenzó a las 13 horas y promedió 1.0 puntos de rating. A las 19.45, llegó la emisión de Emparejados, con Sabrina Rojas y el Tucu Lopéz. Obtuvo 1.4 y fue lo más visto de la emisora de Palermo.

A las 22 horas llegó La Noche de la V, bajo el mando de Florencia de la V, obtuvo 1.3 puntos de rating y quedó segundo en América.

Además, a las 20.51 horas, El Trece puso al aire la última emisión de 100 Argentinos dicen, Especial famosos con  la conducción de Flor Jazmín Peña, quien terminó oficialmente su reemplazo de Darío Barassi. Midió 4.5, fue la marca más baja en meses, aunque logró meterse en el segundo puesto de lo más del canal.

Implacables midió 1.7 y se ubicó tercero en los más vistos de El Nueve, y en segundo lugar quedó La Cocina de los Calamaro con 1.8.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MastertChef Celebrity 3 (Telefe) fue lo más visto del día con 13.5puntos de rating Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.1 puntos. Mientras que ViajeChef (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.3 puntos. El cuarto lugar quedó para el cine con Loco por Mary (Telefe) con 6.4 puntos, y en el último lugar para el cine con Dónde crece la esperanza (Telefe) con 5.5 puntos.

En El Trece, el Cine Shampoo con Yo antes de Ti se llevó el podio. El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.3 puntos. En América, Emparejados cosechó 1.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de L-Gante en Tecnópolis con 2.5 y en Net TV, Lo mejor de Como Todo legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.4. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.5. El tercer lugar fue para la Televisión Pública y El Nueve con 1.4. El cuarto se encuentra América con 1.1..El último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.