jueves 28 de marzo del 2024
RATING 13-02-2022 11:12

Rating: cómo le fue a Florencia de la V con Dalma Maradona en La Noche de la V

La actriz estuvo en el ciclo de América después de anunciar que espera a su segunda hija. Mirá el video.

Este sábado 12 de febrero, el Cine Trece volvió a acaparar a la audiencia, pero se quedó atrás de Casados con Hijos y Los Simpsons, que se llevaron el podio. La Noche de al V  repuntó con la presencia de Dalma Maradona, quien días anteriores anunció su segundo embarazo.

La Noche de la V (22:00 horas) promedió 2.2 y fue lo más visto de América TV. Mejoró en referencia a la marca anterior, que fue de 1.7. En esta emisión, Florencia recibió a Dalma Maradona, Angela Leiva y Cris Vanadía, el flamante conductor de InstaLate, el nuevo ciclo de la medianoche de América.

Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura en América, midió 2.0, y Pasón 1.5. Gravedad Cero, en Telefe, obtuvo 3.6 puntos. Implacables, el ciclo liderado por Susana Roccasalvo, promedió 1.6 puntos de rating;

Rating: todos los números del sábado

El top five

Casados con Hijos (Telefe) fue lo más visto del día con 6.1 puntos de rating. Los Simspon (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 5.7 puntos. Mientras que Cine Trece: 007 Operación Skyfall (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 5.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece: Creed II (El Trece) con 4.7 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece: Ciudad de Sombras (El Trece) con 4.5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo Para Vos con 1.9 puntos. En América, La Noche de la V cosechó 2.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival País con 1.6 y en Net TV, Como Todo legó a 0.4 puntos.

Los promedios

Telefe se llevó el día con 5.9. El Trece promedió 4.2. puntos. América se quedó con el tercer lugar con 1.7. El cuarto lugar fue para El Nueve con 1.4. Luego están la Televisión Pública con 0.6 y Net TV, con 0.2 puntos.