Compartí esta nota
Carolina Pampita Ardohain y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk protagonizaron un tenso momento en pleno aire de Almorzando con Juana, el ciclo conducido por Juana Viale en la pantalla de El Trece.
En la primera emisión del ciclo estuvieron invitados Guillermo Coppola, Rolando Barbano, Pampita y El Polaco. Mientras en la mesa hablaban sobre las familias ensambladas y los hijos, la modelo le preguntó al cantante por su situación sentimental con Barby Silenzi, su actual pareja y madre de su niña más pequeña.
Qué le preguntó Pampita a El Polaco en Almorzando con Juana
"Está enamorado El Polaco...", señaló Pampita tras escucharlo hablar sobre su familia. "Sí, estoy bien, estoy bien", se limitó a decir Ezequiel. Sin anestesia, Carolina le preguntó: "¿Barby es el amor de tu vida?".
Tras unos segundos sin saber qué responder, el líder de la movida tropical dijo: "Tuve varios amores de mi vida... ¡Me mete en un quilombo! Mis hijas son los amores de mi vida, 100%". Para tratar de salir de la situación incómoda, Juana Viale le preguntó a Pampita si Roberto García Moritán era el amor de su vida. "Yo voy a tener muchos amores de mi vida... esperemos que sea el último. Va a ser el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano y muy viejos", afirmó Carolina.
Luego, en otro tramo de la entrevista, los invitados debatieron respecto a si son celosos o no en sus relaciones. El Polaco, por su parte, mandó al frente a Barby y dijo que es muy celosa. "Es brava", acotó Pampita. "Como todos... somos todos celosos un poquito. Pero sí, es celosa", añadió el cantante. "Complementamos muy bien. Estamos bien... no sé, es segundo a segundo. Ya ahora que dije que es celosa está todo mal", bromeó.
"No me puedo quejar, le mando un beso grande. La verdad que todas las madres de mis hijas me enseñaron algo y hoy estoy bien, estoy enamorado", aseguró. La modelo, por su parte, reveló que también es celosa y que no le gusta compartir lo que es de ella.
R.L