jueves 28 de marzo del 2024
RATING 15-09-2021 12:02

Rating: Doctor Milagro desplazó a Bake Off Argentina en su segundo día al aire

El tanque turco se impuso ante el reality gastronómico. Showmatch gano en El Trece, Match Game sigue bajando y Verónica Lozano celebra. Los números del martes.

Este martes 14 de septiembre, Doctor Milagro (Telefe) se impuso ante Bake Off Argentina en su segundo día al aire en el canal de ViacomCBS. Showmatch fue lo mejor de El Trece. Los Mammones lideró en América. Cortá por Lozano le gano a Match Game.

El rating de la mañana: Flor de Equipo (Telefe) superó en el promedio a LAM (El Trece) con 4.7 contra 4.6 puntos. Josué y la tierra prometida (Telefe) midió 4.6 y Nosotros a la Mañana (El Trece) 3.5. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 3.2 mientras que Es por ahí (América) marcó 1.4.

El rating de la tarde: Match Game bajó a 6.0 y perdió en la competencia con Cortá por Lozano, que obtuvo 7.6. Pasapalabra lideró la primera parte de la tarde y 100 argentinos dicen la segunda; sin embargo, en el promedio ganó el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe ante el de Darío Barassi en El Trece por 8.0 contra 7.8. Züleyha cosechó 9.0, Dulce Ambición obtuvo 8.8. El Gran Premio de la Cocina promedió 4.0.

El rating de la noche: Doctor Milagro promedió 15.9 puntos mientras Showmatch y Telenoche promediaron 8.4. Los 8 escalones del millón consiguió 8.1. La Hora Exacta de El Nueve no pudo con Intratables, de América, con 1.6 frente a 1.7. Bendita midió 3.7 mientras que Los Mammones obtuvo 3.1. Intrusos obtuvo 2.3. Polémica en el bar en América llegó a 1.2 y Fuego Amigo en El Nueve 0.9.

Rating: todos los números del miércoles

El top five

Doctor Milagro (Telefe) obtuvo 15.9 puntos de rating. Bake Off Argentina (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 10.5 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 10.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Hercai y Pequeñas Victorias (Telefe) con 9.2 puntos, y en el quinto lugar se encuentra Züleyha (Telefe) con 9.5.

El Nueve, lo más visto fue Telenueve al mediodía con 4.2 puntos. En América, Los Mammones cosechó 3.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.9 y en Net TV, Editando tele llegó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.5 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.4. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.8. El cuarto fue para América con 1.9. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.5 y Net TV, con 0.3 puntos.

L.M