viernes 19 de abril del 2024
RATING 02-06-2021 10:41

Rating: 100 argentinos dicen y MasterChef suben, y Showmatch baja

Los triunfos en El Trece vienen de la mano de Darío Barassi, mientras que Telefe sigue firme en el prime time. Todos los números de la televisión argentina.

La noche del martes 1° de junio de 2021 fue difícil para Showmatch La Academia 2021, que igualó su marca de rating más baja una vez más frente al éxito avasallante de MasterChef Celebrity 2. Pero a pesar del liderazgo de Telefe, en El Trece hubo alegría gracias a un nuevo triunfo de 100 argentinos dicen a la tarde.

El podio de la televisión argentina estuvo conformado en su totalidad por envíos del canal de ViacomCBS. En el primer puesto se ubicó el reality de cocina que presenta Santiago del Moro con un promedio de 22,5 puntos de rating.

Las telenovelas turcas siguen dando frutos para Telefe, pues lo segundo más visto del día fue Doctor Milagro, con 18,2 puntos de rating, y tercero quedó Fuerza de mujer, que a la tarde hizo 11,2.

El certamen artístico y multidisciplinario que conduce Marcelo Tinelli promedió 10,5 puntos de rating en la pantalla de El Trece y se metió al Top 5 que fue cerrado por Telefe Noticias, que cosechó 10,3 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Cambios en el rating de la tarde

100 argentinos dicen le arrebató el liderazgo a Cortá por Lozano, teniendo un nuevo triunfo en su franja que seguramente motivará al equipo del programa de Darío Barassi a intentar adueñarse de esa franja horaria de una vez por todas.

El programa de entretenimiento de El Trece hizo 8,1 puntos de rating y el magazine de Telefe que presenta Verónica Lozano obtuvo una décima menos.

Luego, el canal de las pelotas retomó el liderazgo de las mediciones con Züleyha (9), Guerra de rosas (8,6) y Pasapalabra (9,3), mientras que en la emisora de Constitución Corte y Confección Famosos, El Gran Premio de la Cocina y Bienvenidos a bordo hicieron 6; 5,9 y 4,7 puntos de rating, respectivamente.

Intrusos y Los Mammones siguen arriba en América

La edición de la tarde del programa de chimentos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares midió 3,3 puntos, al igual que el late night que conduce Jey Mammón.

No obstante, Los Mammones volvió a perder con Bendita, ciclo que además pudo ser de nuevo el programa más visto de El Nueve.

El histórico programa de Beto Casella subió con respecto al lunes y cosechó un promedio de 4,9 puntos de rating.

canales 0721

Telefe ganó el 1° de junio de 2021 con un promedio de 11,6 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia, con una marca de 7,3 puntos, y El Nueve quedó tercero con 2,9.

América se ubicó cuarto con 2,6 puntos, y más lejos quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,4 y 0,3; respectivamente. En estas señales se destacaron Cocineros argentinos y Como todo, ambos con 0,7.

L.L.