martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2021 18:53

Liliana Parodi: "Perder a Jorge Rial es difícil"

La gerenta de programación de América y A24 habló de la decisión del periodista que provocó inesperados cambios en el canal de aire. Mirá el video.

Liliana Parodi, la gerenta de programación de América y A24, habló del abrupto final de TV Nostra y la renuncia de Jorge Rial, con quien trabaja desde hace más de 20 años, tanto en Intrusos como en otros programas.

En medio de un móvil del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con Jey Mammón, la directora del canal apareció en el estudio y brindó declaraciones sobre la nueva grilla que tiene la emisora desde este lunes 31 de mayo.

“Nos llamó el viernes a todos para contarnos de estos cambios momentáneos”, aseguró Lussich al presentarla, mientras que el conductor de Los Mammones decía que “primero viene Dios, y luego Liliana Parodi”.

“Tengo que agradecerles porque ningún gerente quiere salir e improvisar, menos con ustedes, que hacen un recontra programa al mediodía y un recontra programa a la noche”, les dijo Parodi a los presentadores del histórico ciclo de chimentos y el late night.

pallares jey mammon lussich 0529
Pallares, Jey Mammón y Lussich

“A veces las circunstancias son fuertes y difíciles, y por eso le pedí a Jey y a Jotax esto por unos días, que hicieran Los Mammones a las 20:30 horas, y por supuesto, la gente que lo ve a la trasnoche se molesta, se enojan, y hay otros que dicen 'yo no los podía ver y ahora puedo'. Vamos a conformar a unos y no a otros”, explicó la productora con respecto al cambio.

Y luego, Parodi agregó: “Entonces, para también irse a dormir con una sonrisa, como ya están acostumbrados, ¿qué otra manera había que con Intrusos? Y quizás se ponen un poco hot”.

jorge rial final tv nostra 0528
Jorge Rial en el último programa de TV Nostra

“Por supuesto que perder el horario que hacía Jorge, y a Jorge Rial, con quien hace 20 años comparto este trabajo, en realidad muchos más porque hicimos El Periscopio, es difícil, es una situación no querida”, declaró Parodi con respecto a la renuncia del periodista de 59 años de edad.

Es tan respetable lo que hizo. Porque en muchos rubros de la Argentina poca gente da un paso al costado, así que eso se lo quiero valorar mucho y lo vamos a extrañar”, aseguró la gerenta de programación de América con respecto a Rial.

La nueva grilla de programación de América TV

  • 19:00 – Polémica en el bar, con la conducción de Mariano Iúdica.
  • 20:30 – Los Mammones, con Jey Mammón.
  • 22:00 – Intratables, con Fabián Doman y equipo.
  • 23:30 – Especiales de Intrusos con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el panel conformado por Marcela Baños, Virginia Gallardo, Paula Varela y Evelyn Von Brocke.

Tanto el canal como las producciones de Los Mammones e Intrusos aseguran que estos cambios son momentáneos y que durarán solo una semana, por lo cual a partir del lunes 7 de junio podría haber un nuevo programa en el canal de aire del Grupo América.

L.L.

En esta Nota