miércoles 24 de abril del 2024
RATING 30-11-2020 11:50

Cómo fue el rating de Lanata en su último programa contra MasterChef

El periodista se retiró de la televisión hasta el 2021 y si bien quedó nuevamente por debajo de su competidor en Telefe, logró buenas marcas en la tabla. Mirá los números.

El prime time del pasado domingo se disputó la audiencia entre el último PPT Box (El Trece) que regresará en 2021 y el suceso del 2020, MasterChef Celebrity que pasó por una gala especial, en la cual finalizó el repechaje, lo que dejó un caudal de comentarios muy grande del minuto a minuto en las redes sociales.

Es por ello que el ciclo conducido por Jorge Lanata si bien se esperaba que logre pisarle los talones a su competidor de Telefe, no logró alcanzar las marcas en la tabla cosechadas por el reality gastronómico que tiene a las familias argentinas cautivadas desde su desembarco. 

Por las 22 hs, el ciclo periodístico y el reality de cocina chocaron hombros, pero finalmente se terminaron abriendo y MasterChef logró un promedio de 15,0 puntos con picos que oscilaron los 18,1 y que llegó a alcanzar 20, mientras PPT Box se quedó con 10,3 puntos de audiencia.

Por otra parte, el inicio de Por el mundo, con la conducción de Marley Lizy Tagliani, obtuvo 7,0 puntos, un valor que fue en aumento hasta alcanzar los 10,2. En lo que respecta a la franja horaria de la tarde, Moisés dejó al canal de las pelotas con 6,0 puntos de rating; mientras que El Trece con sus clásicas películas del domingo para la familia, se quedó con 4,3 puntos. 

 

 

 

En esta Nota