viernes 29 de marzo del 2024
RATING 28-09-2020 12:55

Jorge Lanata ganó el domingo contra Marley por amplia diferencia

El conductor de PPT Box midió más de 4 puntos en la tabla, respecto al ciclo emitido por Telefe. Mirá los números.

Uno de los campos de batalla más comunes y cotidianos es la disputa de las principales emisoras por el rating. Así, como todos los domingos, Telefe y El Trece volvieron a disputarse la audiencia en el prime time del último día del fin de semana y el ciclo conducido por Jorge Lanata arrasó nuevamente contra el programa de Marley por una amplia diferencia. 

Como cada semana, a las 22 hs PPT BOX (El Trece) se enfrentó con Por el mundo en casa (Telefe) y cosechó una marca de 12,9 puntos, registrando picos de 14; mientras que el ciclo de la emisora de Martinez alcanzó 8,5 puntos en la tabla, con picos de 10 por momentos. De esta manera, el programa periodístico de Lanata fue lo más visto del domingo , con una brecha mayor a 4 puntos en las métricas.

En el caso del ciclo timoneado por Marley, se festejó el cumpleaños de la locutora, Elizabeth Vernaci y junto a Humberto Tortonese recordaron los viajes compartidos por Taiwán y Singapur y se emitieron saludos de colegas y amigos de la conductora radial, entre los cuales nacieron pícaras anécdotas. Por su parte, Lanata realizó un análisis de actualidad y centró su atención en las medidas económicas de Argentina.

En lo que a la tarde respecta, Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) cosechó 7,3 puntos mientras que La Peña de Morfi (Telefe) obtuvo 5,9 puntos; aunque la repetición de Elif en Telefe le permitió alcanzar a la señal un valor de 7,2 puntos, mientras que El Trece con Jurassic World se ubicó en los 6,5. 

El resto de las emisoras mantuvieron números maso menos parejos respecto a domingos previos. El Nueve se posicionó con Implacables como lo más alto de la jornada con 2,5 puntos; mientras que América alcanzó 2,5 con Antes de mañana. Finalmente, Tv Pública tocó los 2,2 puntos con La Final del TC y por último quedó Net Tv con lo mejor de Como Todo que midió 0,7 puntos.

A.A