Compartí esta nota
Gwyneth Paltrow celebró su 48 cumpleaños de una manera inesperada: se desnudó completamente y posó para una impresionante foto que publicó en Instagram, donde fue aplaudida.
Agradeciendo a los fans sus deseos de cumpleaños, Paltrow posó para la impecable y asombrosa foto que compartió en los medios sociales. La fundadora de Goop subtituló la foto, "En nada más que mi traje de cumpleaños hoy... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble crema para el cuerpo de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme todo".
La hija de Paltrow, Apple Martin, se apresuró a responder con un comentario que dijo todo:"MAMÁ".
Paltrow ha sido abierta sobre el envejecimiento, y las técnicas que usa para cuidar su piel. En una publicación de Instagram donde se mostró sin una gota de maquillaje, la actriz reveló, "Lidiar con el envejecimiento es una experiencia de varias capas. Cuido bien mi piel, me hidrato y hago ejercicio, pero a veces una chica necesita un poco de ayuda extra".
Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su faceta de “gurú” de estilo de vida que ahora ha dado a conocer de primera mano al público en su último proyecto: “The Goop Lab”, una serie documental en Netflix que se estrenó el 24 de enero. Las drogas psicodélicas, la terapia energética, sexualidad femenina y otras estrategias de bienestar polémicas son algunos de los temas que se abordan en "The Goop Lab" y en donde hablan con expertos.
Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), y en donde vende productos de moda, cosmética, libros y velas con aroma a su vagina -cuya venta causó tanto furor que se agotó el producto-, entre otros.
Un proyecto que no ha estado exento de polémica, ya que han sido varias las voces que han cuestionado la veracidad y la efectividad de las recomendaciones que se comparten en la web de la actriz como son los enemas de café, un baño de vapor vaginal o piedras de jade vaginales.
L.M