Martes 13 de abril de 2021
RATING | 26-11-2020 13:45

Intrusos triunfó en el rating gracias a la muerte de Diego Maradona

El programa de Jorge Rial benefició a América en una jornada triste y en la que se destacaron los noticieros. Mirá los números.

La muerte de Diego Maradona por una insuficiencia cardíaca ocurrió en la madrugada del miércoles 25 de noviembre según el primer informe de la Fiscalía de San Isidro, pero Argentina y el mundo se enteraron pasado el mediodía, provocando que el rating de la televisión crezca, y uno de los programas beneficiados fue Intrusos en el espectáculo.

El ciclo que conduce Jorge Rial en América TV suele tener mediciones cuyo promedio oscila desde los dos puntos y medio a cuatro, y ayer, cuando se conoció la noticia más triste, alcanzó una marca de 5 puntos de rating, consagrándose así como lo más visto del canal.

El envío que lo sucede en la grilla, Fantino a la tarde, también subió y logró un promedio de 4,3 unidades, mientras que después la emisora decidió armar un especial titulado Murió D10S con los equipos de América Noticias, Polémica en el bar, Intratables y Animales Sueltos, que midió 3,2.

A pesar del buen rating de Intrusos, no le alcanzó para superar a los noticiosos con los que compite en su misma franja horaria. Noticiero Trece hizo 8,2 y fue lo más visto del canal que comanda Adrián Suar, mientras que El Noticiero de la Gente y un flash especial por la muerte de Diego Maradona en la pantalla de Telefe alcanzaron una marca de 10,3 y 10 puntos, respectivamente.

MasterChef Celebrity Argentina volvió a ser el programa con más audiencia de la televisión argentina. En una emisión especial que contó con un mensaje de apoyo para Claudia Villafañe, la nueva entrega de la semana de repechaje promedió 16,2 puntos, según las estadísticas que brinda Kantar Ibope Media.

En El Nueve también se destacó un noticiero, Telenueve al mediodía, con 3,8 unidades, pero fue Bendita el programa que tuvo más rating, con 4 puntos.

El crecimiento de Intrusos marcó la cancha en las mediciones de los canales, ya que América le robó el tercer puesto a El Nueve. Con un promedio de 3,6 puntos, quedó por detrás de El Trece, que hizo 6,7; y de Telefe, que alcanzó los dos dígitos y marcó 10,2.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en