sábado 20 de abril del 2024
RATING 14-12-2020 10:04

Con Masterchef, Telefe le dio una paliza histórica a El Trece

Ya sin Periodismo Para Todos para competir, la emisora que dirige Adrián Suar sufrió una dura derrota en el prime time del domingo. Mirá todos los números destacados.

MasterChef Celebrity es sin dudas el programa sensación de este 2020 con un rating alto y sostenido que no se veía desde hace bastante tiempo en la televisión argentina. Pero este domingo 13, mientras El Trece aún intenta acomodarse a la salida de Jorge Lanata, la diferencia que le sacó Telefe fue abismal.

Sin Periodismo para Todos, la emisora que comanda Adrián Suar apostó a las películas para competir contra Marley y el programa de cocina de la señal de Viacom, y los resultados no fueron muy buenos. Es que Bohemian Rhapsody, el filme que cuenta la historia de Freddie Mercury alcanzó solamente 5,5 puntos.

En la pantalla de enfrente se hicieron un festín. Mientras Por el Mundo midió 9,8, MasterChef Celebrity triplicó a su competencia con un rating global que promedió 17,6 puntos, triplicando a El Trece en el prime time del domingo.

El rating del domingo 13 de diciembre

El resto de los canales tuvieron a sus destacados. En la Televisión Pública la medición más alta llegó de la mano de la final del TC, con obtuvo un promedio de 2,8 puntos. El Nueve se destacó con Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, que midió 2,1. En América, El Show de los Escandalones y Living in América marcaron 1,3, mientras que en Net, Alma Gaucha hizo 0,4.

En el promedio general, Telefe fue el gran ganador de la jornada. 

 

 

En esta Nota